Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
855 / 877
#6833

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

no me creo nada, pero nada

Y Bankia? con una perdida HOY de -13.52%

#6834

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Uff,¡¡¡ se nos deshincha el globo, a ver si le meten un poco de aire q tiene q ir a 12e en breve

#6835

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Uff,¡¡¡ se nos deshincha el globo, a ver si le meten un poco de aire q tiene q ir a 12e en breve

#6836

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Estamos empatados, 10,30 pero seguro q remontamos en la recta final

#6837

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

que no sea por falta de animo, pero en un dia y medio lo de los 12€, no se yo, me conformo con 11.50€ jejeje
Saludos

#6838

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo tengo dada orden de venta a 10,80€ y dudo mucho que se vendan a corto plazo asique o espero o bajo el precio estoy meditando la situacion

#6839

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Saludos cordiales a todos.

Veo que sigue la actividad de estas participaciones..., eso está muy bien.

Me paso para dar respuesta a algunos (dos o tres no recuerdo bien) que me preguntaron por privado qué pensaba hacer con el efectivo recibido tras la venta de las acciones y de los bonos. Me comprometí a postearlo por aquí de forma que esto es lo que he comprado:

Las características fundamentales son:

- Compra al 70%
- Bonos convertibles en acciones. Amortizan en 2018. Tienen un suelo de 0,77 euros por acción.

-Cupón del 6.75 nominal. Comprando al 70% el cupón sale a 9,50 TAE. Si da pérdidas (es posible que las de durante un año, o eso parece aunque no está claro) no se cobra el cupón y NO es acumulativo.

- Cada 6 meses te puedes salir si te interesa (interesaría si la acción está por encima de 0,77 o superior) ya que te dan acciones al precio medio de las últimas 5 sesiones PERO con un mínimo de 0,77 euros la acción.

Creo que es lo más importante. Hay oferta al 74 pero no he tenido problema (una semana aprox. ) para lograrlo al 70 y además han soltado papel hoy y se han cambiado incluso algo más baratas.

Es todo. Hay un hilo donde también lo he posteado (el de cajón desastre) de forma que si alguien quiere cometnar algo que lo postee en esa zona. No quiero mezclar temas y contaminar este de telefónica que no tiene nada que ver una cosa con otra. Si alguien tiene algo responderé en el otro.

Es todo, aprovecho para felicitar las fiestas! un saludo a todos!

Método, disciplina y tiempo

#6840

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Caramba, te va la marcha!!!
Creo que el nuevo suelo es de 0,78. Compradas al 70% escomo comprar acciones a 0,546, un margen del 10% sobre el precio actual de la acción. El problema es que el POP es el POP y se merienda el 10% en 2 malas tardes,...claro que después del bajón que ha pegado, se puede pensar que tiene un buen potencial de subida.
Vas con red o a pelo?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma