Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
82 / 877
#649

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola de nuevo DESDE LA CORULA, les cuento tengo las preferentes telefonica U.S.A en bbva, despues de luchar para venderlas por fin vendidas, eran 30 titulos (30.000 €) firme la orden el martes dia 01-02-2012,que estaban al 97,85%, y se vendieron el miercoles dia 08-02-2012 al 100% del valor y hoy dia 13-02-2012 tengo los 29.895€, en la cuenta me descontaron 105€ de comision por la venda de las acciones osea el 0,35% del valor, bueno por fin las vendi,presionar al banco, pero no abusar suelen venderlas pero paciencia, somos muchos, un saludo desde LA CORUÑA,Y SUERTE

#650

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenos días a todos! Creí que nunca llegaría este momento. LAS HE VENDIDO!!!!! estoy muy emocionada....hasta he llorado cuando en lugar de decir no hay demanda, ha aceptado la operación el puto aplicativo del BBVA!!!!parece ser que es cierto lo de que hay que hacerlo de las 9.45 a las 10:06 minutos..... es ridículo pero ha funcionado, se supone que como los demás tendré el dicero en mi cuenta en 4 días!!!!!aleluyaaaaaaaaaaaaaa y suerte a todos

#651

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

hola ,la comision por la venta es del 0,35%

#652

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

me alegra mucho que las hayas podido vender,

#653

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

En "la Caixa" ya sabeis no tienen ni ordenadores ni botones que apretar.

#654

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

muchas gracias, y saludos desde Valencia

#655

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

la caixa lo que no hace es lo de comprar el 10% a sus clientes....pero si fuera tú me pondría muy sería en que me las dejen trasladar de un banco a otro...hoy por hoy es la única opción de venta(aunque no se cuento será la comisión...) Suerte a los de la CAIXA. Adicae sigue siendo una buena opción para que te informes de tus derechos legales.

#656

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

En la jornada de hoy no se registra ni un solo movimiento de compraventa en el boletin diario de AIAF,cuando la semana pasada hubo movimientos de mucho volumen todos los dias.Que oscura forma de actuar por parte del BBVA,que es el que vende,cuando le da la gana claro.