Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
403 / 877
#3217

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si se fuera por encima de 11 es que sería el mejor escenario.

#3218

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Muy buena idea, asdebastos

#3219

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

El tema esta que estamos más cerca del suelo que del techo, como digo si estuvieramos en el techo o por encima yo pagaría mucho más ya que el 40% que pasa a acciones ya lo cubro y se que me gano un % fijo de ese 40% y lo otro lo puedo 'medio valorar' a un precio conservador... pero estando cerca del suelo como este se vaya a tomar viento en ese 40% puedo perder mucho, solo con que TEF se fuera abajo un 10% ya cascaríamos un 4% por la cara al momento de cubrir.... lo cual es un buen pico y tal como están los mercado sun 10% arriba o abajo es relativamente facil de hacer.

Por otra parte recordad que los ultimos días a veces hay los mejores precios, lo vimos en el POP, en las del BBVA el ultimo canje que aunque se compraba más caro el BBVA iba subiendo y beneficiaba la parte a canjear a la hora de cubrirla, etc etc.....

Yo de momento me situaré a partir del lunes sobre los 80 que considero un precio justo apra el riesgo que hay este mes para parte de la operación pero según evolucione ya iremos viendo que precios se peuden o no pagar.

Para los que quieren vender, ahora mismo yo creo que al 85 se podrían hacer si tienen algo de paciencia en la venta, quizá luego dentro de dos semanas se paguen al 90 y yo mismo diga que ese es un precio COJONÜDO para comprar pero las circunstancias no serán las de hoy con TEF bajando algo y cerca de los 10 euros.

#3220

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Desde luego con TEF por encima de 11 ya tomas la cobertura, sabes lo que vas a ganar con el 40% y el bono ya lo 'valoramos' cada uno.... a ese precio de TEF yo pagaría seguramente cerca del 90% por la pp sin despeinarme.... pero quedan dos semanas, si TEF hiciera eso sería cojonudo como digo tanto para especuladores como para preferentistas que quieren salir del todo asumiendo una perdida 'no demasiado abultada'.

#3221

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Mal de muchos consuelo de ...
No sé el motivo por el que muchos estamos en esa situación que apostamos por REP creyendo que sería el primero y por UNF porque eran las más baratas. Personalmente me deshice de las TEF, incluso con una ligera pérdida cuando suspendieron el dividendo, porque pensaba que eran las que harían el evento las que más retrasadas en comparación. Esto son curas de humildad que no vienen mal, para recordar que hay que ser prudente y no ir a por todas en una sola estrategia, y después algún afectado dice que los especuladores están ahí para ganar. Si se gana es solo con bastante estudio, algo de suerte y conocimiento y muca prudencia.

#3222

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Y algunas dosis de osadía de vez en cuando, eso sí medida con cuidado... esas son las mejores a veces pero otras veces son las tortas que nos colocan en su sitio.

Aquí creo que todos apostabamos por REP la primera y mira.... yo solo llevo las REP y ya verás como al final serán las últimas.... o su cotización lo indica que antes incluso será las fenosas pero vamos ya vermoes al final, lo importante es que den oportunidades para especular con los canjes, ya se ahn puesto demanda al 85% así que ya veremos si no somos demasiados al final dandonos de tortas por estas pp's para acudir al canje e intentar ganar unos durillos.

#3223

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hombre, en repsoles estamos posicionados porque hubo un hecho relevante al respecto y parece que no van a respetar. Yo, personalmente he apostado sobre todo por las eléctricas y telefónica, aunque algunas las compré demasiado pronto a precios bastante altos, pero espero ganar algo con todas, es cuestión de no necesitar la pasta a corto plazo.

#3224

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No yo tampooc tengo.
Tengo Resposal y fenositas, pero no de estas.
Rafa

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma