Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
29 / 877
#225

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No sé si Kretan tiene algún interes en que las vendamos por debajo del 100 %, insiste mucho, pero no sé a lo mejor sabe mucho mas que nosotros (más que yo, seguro que sí) y nos quiere ayudar. Gracias de antemano.

#226

Preferentes Repsol-C y Telefonica Usa

Hola a todos:
Soy nuevo en este foro y me gustaria que me dieseis vuestra opinion.
Tengo preferentes de Repsol-C y Telefonica-Usa, Con todo este revuelo de preferentes ando un poco mosca y no se por donde tirar.
El caso es que estado en el banco B.B.V.A y me han dicho que las de Repsol se cotizan al 100% y las de Telefonica al 85% no es que me apremie la necesidad del dinero en este momento pero de aqui a un año mas o menos si.
¿Que hago ? vendo o espero a mejor cotzacion. ¿Donde puedo seguir la cotizacion?
Muchas gracias

#227

Re: Preferentes Repsol-C y Telefonica Usa

Probablemente yo esté tan perdido como tu pero aún así me voy a atrever a darte un consejo, o mejor dicho, a decirte lo que pienso hacer.

Tengo ambas emisiones y de momento, en esta coyuntura tan cambiante e insegura, opto por no vender y aguantarlas, al menos hasta que se clarifique la situación.
Hasta que haya alguna compraventa en Repsol.
Hasta que aparezca Telefónica en el SEND y haya compraventa
Hasta que BBVA deje de comprar "de estrangis" a sus clientes al 100%
Hasta que TODAS las compraventas aparezcan en el boletín del SEND

Mientras tanto huelo a gato encerrado y como no tengo urgencia por ese dinero, a esperar.

#228

Re: Preferentes Repsol-C y Telefonica Usa

Eso pienso yo. De momento me han actualizado la cuenta en BBVA a 87,33%, y sigo pensando que están jungando con nosotros, pero el BBVA conmigo perderá, o perderemos los dos.

#229

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A mi me la trae al fresco estas preferentes de telefonica a no ser que se vendieran al 70 o 75% del nominal ni me fijaría en ellas, prefiero de momento otras emisiones extranjeras la verdad por muy telefonicas que sean yo estoy en esto para dar un pelotazo si puedo con relativamente poco capital, para sacarme un 5% en una preferente ilíquida prefiero un depósito al 4% que cancelo cuando quiero, es más con las convertibles estoy intentando sacar un 10% cada 3 o 4 meses aproximadamente a ver si lo consigo con lo cual estas preferentes como comprenderás ni me van ni me vienen.

#230

Re: Preferentes Repsol-C y Telefonica Usa

Perdona Lucíar mi ignorancia, pero yo tenia entendido que la venta la hacian en el mercado secundario y no el banco directamente.
¿Que es la SEND? ¿Donde puedo ver su cotizacion?
Gracias por tu opinion.

#231

Re: Preferentes Repsol-C y Telefonica Usa

Precisamente este es el gran problema de las pp.Que antes se podian vender entre clientes del propio banco en su mercado interno,al 100% del valor nominal,pero esta practica ha sido prohibida por la CNNV.Ahora se hara en su mercado de cotizacion y al precio que este marque,segun la teoria,porque en la practica esto no esta sucediendo.

#232

Re: Preferentes Repsol-C y Telefonica Usa

Alguien se ha llegado hoy a BBVA y la Caixa, para ver que dicen los sinverguenzas estos?