Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
278 / 877
#2217

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Telefónica no tiene nada que ver en el engaño. Es el comercializador es el responsable, que ha puesto antes sus intereses y lograr la venta a seleccionar a clientes con los perfiles adecuados. En cualquier caso es cierto que la fama de telefónica por esto le hace daño.

Método, disciplina y tiempo

#2218

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Esa información es radio macuto.

Dile que te remitan el hecho relevante donde dice que las amortizarán en diciembre y ya verás por donde te salen. Si hacen la amortización te aseguro que eso lo saben en la empresa 6-7 personas de muy muy arriba, y el tipo de tu oficina de la Caixa no tiene ni pajolera idea de lo que hará o no hará esas empresas.

Método, disciplina y tiempo

#2219

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Lo dicho, radio macuto. Eso en la oficina no lo pueden saber. De hecho, si lo supieran realmente y no se ha informado antes a la CNMV con un hecho relevante sería un delito de información privilegiada de libro.

Por favor, vamos a ser serios.

Método, disciplina y tiempo

#2220

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Tus intervenciones siempre son claras y concisas. Efectivamente es tal cual como lo dices tú en dos lineas. Dar largas y quitarse al pelmazo de la cola de la mesa hasta diciembre, y luego Dios dirá.

Método, disciplina y tiempo

#2221

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Compras 1000 nominales y tu pagas 650 euros. Sobre esa relación haz los cálculos.

Los intereses siempre son sobre el nominal.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#2222

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

#2223

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Jtorres

Tu me podrias dar tu opinión, o la persona que lo sepa, si la preferentes de Telefónica tienen mejor salida o prestigio que cualquier otras Preferentes como pueden ser las de la Caixa, o las emitidas por los propios Bancos.
Hago esta pregunta porque cuando se da alguna noticia sobre las Preferentes sea a través de la Prensa, TV, o radio, se comenta principalmente más las emitidas por los Bancos o las Cajas, que las de Telefónica, Repsol, etc.
Es decir no se comenta nada de las preferentes de Telefónica., ni de Repsol, Endesa, etc.,etc.
Agradezco anticipadamente vuestra información.- Saludos

#2224

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo de esto no entiendo mucho, pero creo que la diferencia está en que los Bancos, actualmente están en la cuerda floja y Telefónica es una empresa independiente. Si no se pagaran los dividendos de las acciones de los Bancos, no pagarían los intereses de las Preferentes y es más fácil que esto les ocurra a los bancos y no tanto a Telefónica.

Por otra parte, la posibilidad de un canje o amortización en diciembre de las de Telefónica, a la que tienes que añadir que a partir de esa fecha los intereses serán del 4% más el euribor, explicarían que estén mejor valoradas.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma