Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
23 / 877
#177

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

En absoluto me parece una soberana estupidez, creo que ha sido una apreciación bastante acertada.

#178

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Coño!!!! ¿pero el mercado interno no lo había prohibido la CNMV? ¿no tendría que estar toda la negociación unica y exclusivamente en el SEND?

¿Se han pasado los del BBVA la norma de la CNMV por el foro?

#179

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Entiendo entonces que si yo las he comprado en La Caixa no puedo venderlas???

Gracias.

#180

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Aun no están en SEND, todavía siguen en AIAF

#181

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Respecto a que en BBVA tienen el mercado abierto,decir que en mi oficina me lo desmienten,el mercado esta cerrado y no pueden tramitar ordenes con mis pp.

#182

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo lo único que veo con todo esto es que BBVA está jugando con sus clientes, entre ellos conmigo y a eso no hay derecho. Un empleado te dice una cosa, otro otra y algo se traen los de arriba que ni el empleado de turno sabe que decir. Una entidad que se le "presupone" debería ser más seria o alguien debería pedirle responsabilidades, pero ya sabemos como funciona el gobierno-banca, son los amos del tugurio. Esperar y no vender, que ofrezcan lo que nos prometieron de palabra a todos.

#183

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A mi también me han comentado en BBVA que hoy están al 90 % (con algo de decimales) no aparece la cotización en ningun mercado, ya que como he comentado anteriormente esa valoración la hace una consultora externa a BBVA y que ya se pueden dar ordenes de compra y venta a ese precio. a partir de que coticen en el SEND, cosa que de momento no ocurre, se podrán cursar ordenes de compra y venta al precio que queramos o sea como si guesen acciones ordinarias. mientras tanto solo se puede hacer al "precio razonzable" que es como lo denominan en BBVA, pero insisto: hoy están un 3% más altas que ayer, todo tiene que normalizarse y al igual que Repsol se pondrán al 100 %. Por tanto toca esperar, y ojo, a lo mejor cuando lleguen al 100 % algunos de nosotros puede ser que ya no tengamos tantas ganas de venderlas, una vez pasado el pánico inicial y viendo el valor al 100 % puede ser que muchos quieran mantenerlas. En fin esto último solo son suposiciones mias.

#184

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Tienes razon Trullo si no puedo cambiarlo lo cambiare y si no me registrare con otro.
Me puse este nick al principio con las primeras noticias cuando fui presa del desconcierto ahora ya me he enterado un poco de que va la cosa y estoy calmado.
Pido disculpas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma