Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes repsol Repsol KYG7513K1452 contratadas en la Caixa

30 respuestas
Participaciones preferentes repsol Repsol KYG7513K1452 contratadas en la Caixa
Participaciones preferentes repsol Repsol KYG7513K1452 contratadas en la Caixa
Página
3 / 4
#17

Re: Participaciones preferentes repsol Repsol KYG7513K1452 contratadas en la Caixa

Creo que lo que comentas del plazo del día 31 son las preferentes de la caixa, en mi caso son preferentes de repsol. Hay un post abierto de las preferentes de la caixa por si fuera tu caso. Le he echado un vistazo para aprender algo porque soy totalmente novato, y la verdad que lo explican muy bien, lo digo por si te sirve de ayuda.

#18

Re: Participaciones preferentes repsol Repsol KYG7513K1452 contratadas en la Caixa

Hola de nuevo engañada, yo he ido esta mañana a la oficina de la caixa de mi ciudad y mi gestor de cuenta (me rio, yo de esto...) me ha enseñado su papel donde pone límite para el canje hasta el 31 de este mes para las Participaciones Preferentes Perpetuas de "La Caixa". Hasta he visto ya el pantallazo para hacer el canje, las nuevas líneas de producto recomprado. Lo tienen todo preparado... Yo no he recibido ninguna carta, me he personado yo mismamente en la oficina. Me ha comentado que están empezando ahora a avisar a los clientes con estos productos y que yo me habia adelandado. Mi siguiente paso es ir a ADICAE-Barcelona. No pierdo la esperanza de recuperar este ahorro de mi madre, pero sinceramente, lo leo y veo muy muy complicado. Salu2!

#19

Re: Participaciones preferentes repsol Repsol KYG7513K1452 contratadas en la Caixa

2º día laborable y vuelta otra vez a la caixa por otro tema, pero hoy encima tení que ir con mi padre. La gente hacía cola por las preferentes, supongo que les habían mandado cartas. Había un matrimonio mayor haciendo el canje y le han hecho el cuestionario y el propio ordenador denegaba la operación o la calificaba de riesgo, pero aún así le han hecho firmar. Ojalá con las de repsol supieramos algo, he intentado mantener a mi padre ajeno a casi todo, pero se encontraba con gente que conocía, menos mal que sólo hablaban de salud (realmente es lo único importante en la vida), y de las fiestas. Le prgunté al director y nada que a esperar. No se si sera lo correcto, he valorado todas las ociones que tengo y no se por donde tirar:
- Esperar a que cotizen bolsa y valorar
- Esperar a que cotizen bolsa y ponerlas a la venta, con la cosiguiente perdida de capital.
- Esperar a que se normalice el mercado (1 o 2 años) según el foro, y decidir
- Esperar a que repsol amortize. Cosa poco probable este momento
- Esperar que repsol proponga algo. ¿Qué necesidad tiene de hacerlo?
- Acudir a adicae e interponer demanda colectiva.
- Acudir a la justicia ordinaria, pero sino ganas todos los gastos, para ti, y encima hacer mover a mi padre par arriba y para abajo.

En fin, no se que hacer, hablé con un amigo y me dijo que lo mejor era que si decidía justicia ordinaria, que contratara los servicios de un abogado, que fuese a comisión y sólo cobrase al final, en función de resultados, los que hablé todos cobraban por adelantado una parte, si alguien conoce algún abogado de estas caracteristicas que me lo diga, por favor. Aún no he ido a la Caixa a que me den el contrato que firmó mi padre, ni he hecho queja a atención al cliente ni nada, estoy a espera del día 10.Lo que si veo es que toca esperar, y soy incapaz por mi forma de ser.

#20

Re: Participaciones preferentes repsol Repsol KYG7513K1452 contratadas en la Caixa

Perto de cuales hablais las de la Caixa o de las de Repsol?

#21

Re: Participaciones preferentes repsol Repsol KYG7513K1452 contratadas en la Caixa

Hola, por favor, a ver si alguien más puede confirmarme lo que ayer me dijo el director de mi oficina de la caixa sobre las part. prev K1452, me aseguro que las amortizarian proximamente o nos propondrian canjearlas por acciones de Repsol. ¿a alguien más le han dicho esto en la caixa?

#22

Re: Participaciones preferentes repsol Repsol KYG7513K1452 contratadas en la Caixa

Me han dicho lo mismo. En el SEND el precio medio se sitúa ahora en el 88,50 de su valor nominal. Yo esperaría.

#23

Re: Participaciones preferentes repsol Repsol KYG7513K1452 contratadas en la Caixa

Descartaria de momento acudir a la justicia ordinaria, además de lenta creo que en el peor de los casos perderías más en gastos de abogados que la eventual minusvalía que te puedan producir, a no ser que el volumen de tu inversión compense aquellos. En este tema parece que va a haber novedades según la Caixa. Esperemos que no sean rumores.

#24

Re: Participaciones preferentes repsol Repsol KYG7513K1452 contratadas en la Caixa

Hay una opción que no has puesto y es que el gobierno saga de una puñetera vez a dar la cara ante este cúmulo de desmanes que hace la banca con los ahorradores.

El Sr. Rajoy, que está desaparecido en combate, está ignorando a los cientos de miles de damnificados y ya va siendo hora de que se ponga al tema. Somos muchas personas, somos muchos votos.
Y digo esto porque hemos llegado a esta situación porque los controladores, la administración, ha fallado, no ha impedido estos abusos y ahora es su obligación, para eso están ahí, de que solucionen este problema.

Rajoy ¡ya tardas!

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas