Acceder

Cambio de titular de Participaciones preferentes y deuda subordinada

5 respuestas
Cambio de titular de Participaciones preferentes y deuda subordinada
Cambio de titular de Participaciones preferentes y deuda subordinada
#1

Cambio de titular de Participaciones preferentes y deuda subordinada

Hola a todos

Tengo los “productos estrella” de la Caixa a mi nombre y me interesaría venderlos...
Como por lo que veo el precio de venta no será el mismo que el de compra me estoy planteando, si es posible, hacer un cambio de titular para que no estén a mi nombre y estén al nombre de una sociedad, ¿sabéis si esto es factible?

Saludos

#2

Re: Cambio de titular de Participaciones preferentes y deuda subordinada

Siemnpre que te lo permitan las normas (deberías consultar con el broker) se pueden vender fuera de mercado a modo de aplicación al precio que consideres oportuno a quien tu consideres oportuno.

Pero no veo que ganas así a no ser que quieras generar perdidas futuras en la sociedad y la vayas a dotar de otros activos...

#3

Re: Cambio de titular de Participaciones preferentes y deuda subordinada

Hola Kretan…

Tengo las emisiones directamente con La Caixa sin ningún broker de por medio.

Lo que quiero ganar es: cash para mi directo a precio actual, y largo plazo para la sociedad que le interesa ir cobrando intereses y esperar al vencimiento que en “teoría” se comprará por el nominal.

Saludos

#4

Re: Cambio de titular de Participaciones preferentes y deuda subordinada

Consultalo con ellos en tal caso, en principio ES POSIBLE hacer una compraventa al precio que tu desees como aplicación siempre que se cumpla la normativa vigente (en acciones hay límites respecto al precio al que cotizan)... en este caso debería ser posible pero La Caixa tendrás que lucharlo para que te hagan algo así.

#5

Re: Cambio de titular de Participaciones preferentes y deuda subordinada

Más que una "compra venta" sería un cambio de titular... me explico
Como ahora las participaciones y la deuda subordinada no cotiza al 100% de su valor, sino al 78%, 75% y ... no me gustaría que estos mamones hicieran la venta por un importe diferente al 100% .... no sé si me he explicado ...
¿Conocéis a alguien que lo haya hecho?
Saludos

#6

Re: Cambio de titular de Participaciones preferentes y deuda subordinada

un cambio de titular como no sea por herencia o algo societario como que no. puedes pacatar el precio qude quieras para la compraventa siempre que ezste en los limites permitidos que en este caso no se si sera o no posible. insisto en que le preguntes a tu broker que es la caixa en este caso si es posible hacer lo que comentas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro