Acceder

¿Qué podemos hacer los que ya hemos aceptado el canje de las participaciones preferentes de la serie X del Banco

4 respuestas
¿Qué podemos hacer los que ya hemos aceptado el canje de las participaciones preferentes de la serie X del Banco
¿Qué podemos hacer los que ya hemos aceptado el canje de las participaciones preferentes de la serie X del Banco
#1

¿Qué podemos hacer los que ya hemos aceptado el canje de las participaciones preferentes de la serie X del Banco

¿Qué podemos hacer los que ya hemos aceptado el canje de las participaciones preferentes de la serie X del Banco de Santander para no perder al vender esas acciones?. ¿Cuándo y cómo tendríamos que venderlas?

#2

Re: ¿Qué podemos hacer los que ya hemos aceptado el canje de las participaciones preferentes de la serie X del Banco

hola lo primero decirte que hemos hecho un buen canje creo que a 5,67 aproximadamente yo lo mejor esperar el 4 de enero creo que empiezan a cotizar y lo normal es que bajen aprox un 3% sobre el prcio del canje eso seria lo normal pero...si no necesitas el dinero ya ...esperaria en el 2012 el dividendo va a ser de 60 centimos mas de un 10% de rentabilidad y el banco tarde o temprano ira subiendo la cotizacion yo espero que en un plazo de año y medio estemos por encima de 9 euros la accion

#3

Re: ¿Qué podemos hacer los que ya hemos aceptado el canje de las participaciones preferentes de la serie X del Banco

Muchas gracias por tus consejos. Es la primera vez que nos vemos en este "trance" y no tenemos ni idea de cómo hacer para no perder. Lo del Banco de Santander no tiene un nombre que se pueda decir por aquí. Ya me entienes... Así que, lo que se me ocurre es ponerme en contacto con el "artista" de la sucursal que nos endosó las participaciones preferentes. ¿Nos tendría que enviar un modelo de orden de venta para que se vendieran en cuanto estén a un precio de 5,67 € o superior?. Gracias de nuevo.

#4

Re: ¿Qué podemos hacer los que ya hemos aceptado el canje de las participaciones preferentes de la serie X del Banco

En mi blog he publicado una opinión jurídica sobre las participaciones preferentes y otros productos de riesgo vendidos como inversión segura en los años inmediatos a la crisis, con las razones para que se declaren nulos:
https://www.rankia.com/blog/consumerista/1032672-participaciones-preferentes-depositos-estructurados-otras-joyas-bancarias

#5

Re: ¿Qué podemos hacer los que ya hemos aceptado el canje de las participaciones preferentes de la serie X del Banco

Muchas gracias. Acabo de leerlo y me parece excelente.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro