Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda liquidez de las obligacions subordinadas de Bancaja ISIN XS0205497778

1 respuesta
Duda liquidez de las obligacions subordinadas de Bancaja ISIN XS0205497778
Duda liquidez de las obligacions subordinadas de Bancaja ISIN XS0205497778
#1

Duda liquidez de las obligacions subordinadas de Bancaja ISIN XS0205497778

Saludos!

No encuentro en la página de Precios del AIAF pero sí en Euronext. No acabo de comprender si el precio es del 31% (en el momento de la consulta que es cuando escribo este post).

En cualquier caso, tengo entendido que Bancaja, ahora Bankia, los coloca entre sus clientes al 100%. ¿Podéis confirmar si esto es así o si puedo comprarlas más baratas en el mercado? En caso de que la entidad coloque este producto entre sus clientes al 100% cómo de rápida es una venta?

Normalmente, estos productos se colocan a inversores con poca experiencia en renta fija y los manejan de forma similar a un depósito, por lo tanto, esperan al día de pago del cupon (mensual en este caso) para no explicarles qué es el cupón corrido.

A mí me podría interesar vender al 100% para comprar otro porducto porque ya no dan el 7,25% o comprar mucho más barato pero quiero mantener productos líquido como las IPFs que tengo cancelables sin comisiones (porque ya ha pasado el primer año y así lo pacté). Es decir, si este producto que aún da más que los depósitos es mediananmente líquido, preferiría cancelar un depósito que sólo me da el 4%.

#2

Creo que el ISIN correcto es ES0214977169

Son la 10a emisión

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora