Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hoja de cálculo de la Agrupación para compras. Petición para Orión.

17 respuestas
Hoja de cálculo de la Agrupación para compras. Petición para Orión.
1 suscriptores
Hoja de cálculo de la Agrupación para compras. Petición para Orión.
Página
2 / 3
#9

Re: Hoja de cálculo de la Agrupación para compras. Petición para Orión.

Pedirle a Mr Kiwi (el que creó el documento) que lo comparta con vosotros. Es el único que puede hacerlo. Una vez hecho os aparecerá automáticamente un libro tipo Excel en vuestro Google docs.

#10

Re: Hoja de cálculo de la Agrupación para compras. Petición para Orión.

Loengrin,
Ya me han explicado como poner el último precio negociado de cada emisión. Lo he actualizado en el documento compartido. He tenido que reducir el nº de emisiones a vigilar de 12 a 10. Échale un "vistazo".
Saludos
PD: Solo se comprueba la primera de las páginas de históricos que proporciona la web de Frankfurt. Si es una emisión con poco movimiento puede que tenga algun movimiento en la segunda página pero no se leen por las limitaciones comentadas del google docs.

#11

Re: Hoja de cálculo de la Agrupación para compras. Petición para Orión.

Te tendré siempre en mis oraciones para que tengas suerte y puedas dar un buen pelotazo con las preferente, o lo que es lo mismo: gracias por las molestias y a tu disposición.

#12

Re: Hoja de cálculo de la Agrupación para compras. Petición para Orión.

Lo siento lo he puesto en otro hilo. Ahora lo repito: Hojeando el documento "Agrupación de órdenes de RF" de google docs he visto que los editores tienen permiso para agregar interesados (creía que únicamente podía hacerlo Mr. Kiwi como propietario). Si me pasas el correo electrónico por privado intentaré añadirte. Lo mismo para dcarlo que en su momento le dije que la única solución era pedirle el permiso a Mr. Kiwi. Por eso, a cualquier interesado que quiera apuntarse ya sabe. Orión ha mejorado la hoja con inclusión de el precio y la fecha de la última cotización, los nominales y otros datos. Por limitaciones de la hoja de cálculo solo se pueden consultar 10 cotizaciones. Si estimáis conveniente mayor nº de consultas, se puede hacer otro documento.

#13

Re: Inclusión en la Hoja de cálculo de la Agrupación para compras de XS0457172913 de FCC ¿Es interesante?

Continuo: En la hoja de cálculo alguno de los editores ha puesto la cotizaciòn del XS0457172913 de Fomento de Construcciones y Contratas Last Price 80,30, vencimiento en octubre de 2014, TIR 16,7, cupón real 8,09. Parece interesante.

#14

Re: Inclusión en la Hoja de cálculo de la Agrupación para compras de XS0457172913 de FCC ¿Es interesante?

Si te soy sincero y sin querer faltar a nadie, por favor que nadie se de por aludido, me parece una soberana tontería gastar los limitados espacios con los que cuenta la hoja de cálculo en emisiones de 50.000 euros de nominal, esta de FCC y la de las subordinadas del SAN no deberían de estar en un documento que se supone que es para seguimiento de órdenes conjuntas, para hacer una inversión con nominal 50k no hace falta nadie más lo hace uno mismo y ya está, este sistema se puede descubrir válido para llegar a hacer agrupaciones de nominales a determinado precio y ver si se puede actuar como demanda en vez de atacar la oferta cada uno por su cuenta como se comentó en el hilo de la formación del grupo pero hay que elegir las emisiones en las que se gasta el espacio, digo yo.
Un saludo

#15

Re: Inclusión en la Hoja de cálculo de la Agrupación para compras de XS0457172913 de FCC ¿Es interesante?

Pues está fácil. En cuanto se llegue al límite cualquier editor puede borrar la menos preferible y poner aquella que resulte mas interesante. Entre tanto, al programa y a los recursos le es indiferente tener una o diez. A mi me ha venido bien enterarme de lo de FCC que por otro conducto no conocía.

#16

Re: Inclusión en la Hoja de cálculo de la Agrupación para compras de XS0457172913 de FCC ¿Es interesante?

Ya estás. Solo hace falta que, desde ese correo abras Docs (Google Docs.) y ya te aparece.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.