Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
57 / 101
#449

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

por favor, si alguien de aqui sabe la direcio.gracias.

#450

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

A mí me han dicho que si quiero el nominal (36.000 eu) me dan un préstamo al tipo de interés que tengo estipulado (euribor a 3 meses mínimo 4 máximo 6) pero no me fío y he decidido "aguantar el tirón" pues ahora pierdo cerca de 6.000

#451

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola Alvya
Soy Indignacion2, ya llevo tiempo que te leo en diferentes hilos.
Nosotros tenems de todos los papelitos posibles de la Caixa.
Uno de ellos es esta Emision, me gustaria si me puedes contestar a cuanto esta cotizando
a dia de hoy y si hay una pag. o hilo donde yo podiera seguir cada dia a cuanto cotiza tanto esta emision como mchas mas.
Tengo Pref EM 1
tengo Pref EM 2
TENGO SUBORD. EM.14 y EM. 10 y algunas mas y estoy ya mareada de tantos hilos.
Agradecida de antemano. Sludos.
P.D. Tengo los ns isn de tdoas.

#452

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

La emision 14 cerro la sesion al 75 despues de negociarse 174000 euros de nominal en el dia. Aun quedaba dinero en oferta a ese precio. Si la orden no se anula esta noche mañana aun se podran soltar 23000 de nominal en ese nivel. Los vendedores de momento piden un 78%.
OS LA CAIXA-Sb VBLE 03/2020 ES0214970073 23.000,00 75,0000 77,9990 14.000,00 75,0000 174.000,00

Tu te lias con tanto hilo y a mi me liais con tanta emision 1, emision 2, emision X, emision Y. Con los numeros ISIN es mucho mas facil. Se va a lo seguro. Ya que sabes los codigos ISIN puedes buscar en esta pagina:

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

Si cotizan en el SEND deben estar ahi. Si no aparece alguno prueba seleccionando los otros mercados en el lateral superior izquierdo. Si ni con esas entonces pon el numero ISIN y seguro que o bien yo o bien alguno que se pase por aqui antes te busca donde demonios cotiza.

#453

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Muchas gracias Alyva. Yo tampoco encontraba dónde cotizaba la emision 14 de la OS 14 de Caixabank.

Un saludo.

#455

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Mchas Gracias y disculpa, ya se que te preguntamos mchos.
Pero aun sabiendo algo mas que el añao pasado, auan me lio y entiendo que te por nuestra ignorancia molestemos mas de la cta. y tu tambien tendras tus tareas.
Otra vez gracias por las dos informaciones, tambien la del otro hilo. Sludos.

#456

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

No, si no lo digo por que sea mucho trabajo buscar. Es que todo el mundo pregunta que si la emision X o la Y. Y yo por el nombre no se cual es cual. Tardo mas tiempo en averiguar cual es la emision por la que preguntais que en responder la pregunta. Con el ISIN es muchisimo mas facil.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma