Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
51 / 101
#401

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Soy otra como tu o sea mis padres de 77 años, sabes a como cotiza hoy mas q nada por buscar algo de liquidez, porque al paso que vamos que ahora en sudamerica nos estan
expropiando , vaya que intenten tambien dirigirse a los bcos. y entonces si que va explotar tdo. Gracias y saldos , a ver si tenemos algo de suerte.

#402

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola yo tambien estoy confusa , lo que quiero como todos es que me devuelvan el dinero.Ahora lo he mirado y esta al 85%.Saludos

#403

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

azulsosa me puedes decir donde lo miras pues yo no se ni mirarlo y en el banco no me dan el contrato y no se ni pata donde voi a tomar estoi desorientada confusa en definitiva me encuentro muy mal .algunas vece me entran ganas de irme al banco y hacer una huelga de hambre .es una impotencia tan grande .

#404

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola , en la pagina 46 de este foro josedelpino pone un enlace para ver a como cotiza , yo ahora lo acabo de mirar y esta al 84.5%.A mi me pasa igual , me siento engañada y no se que hacer.No encuentro solucion.

#405

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Aquí vienen los datos que pides: http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=ES0214970073
Pero tienes que estar segura que tu emisión es la 14. El folleto de la emisión en la misma web te lo puedes descargar.

#406

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

muchas gracias x vuestra informacion .el vuelvo a ir al banco para k me den el contrato .si nos unimos y denuciamos todo jumtos podria ser algo positivo para todo .la union hace la fuerza

#407

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola a todos, yo tambien he caido de la misma forma, me la propuso un empleado que parecía de confianza, me ofrecío diciendome que podía retirar parte o totalidad cuando quisiera y sin problemas, esto es una cosa y lo que firmé parece que es otra, tengo una curiosidad que me quema y es que leo en el contrato en punto 10.-DURACION Y RESOLUCION:el presente contrato tiene duración indefinida etc... en otra página del contrato dice VENCIMIENTO: 30/03/20 tamvien como a vosotros el contrato dice que a los cinco años la caixa puede finiquitar el contrato. Mi pregunta es:¿alguien me puede explicar que significa lo que comento del punto 10? pues no quiero preguntarlo en caixa ya que he perdido la confianza en ellos.Soy de San Fernando (Cadiz).

#408

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

otra vez esta bajando .. lo del pul ca o algo haci no se lo k es pero dice algo del 2015 me podeis decir k kiete decir eso gracias x favor decirme algo estoi tan mal entre otras cosas me hace falta el dinero estamos en paro y la situacion pinta mal

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora