Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
42 / 101
#329

Re: Plataforma afectados deuda subordinada La Caixa

acabo de registrarme en el foro y firmar, soy afectado de la deuda subordinada emision 13

#330

Re: Plataforma afectados deuda subordinada La Caixa

acabo de registrarme en el foro y firmar, soy afectado de la deuda subordinada emision 13

#331

Re: Plataforma afectados deuda subordinada La Caixa

acabo de registrarme en el foro y firmar, soy afectado de la deuda subordinada emision 13

#332

Re: Plataforma afectados deuda subordinada La Caixa

He entrado pero no puedo votar, no sé si hay alguún problema o qué.

#333

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

hola a todos:yo me pregunto,¿como estamos tan abandonados a nuestra suerte?,de un millon de afectados creo que un porcentaje muy pequeño sabe como hacer las cosas y como defenderse,al margen de que consiga o no que se haga justicia.quien nos puede ayudar,las asociaciones de aboga dos como es natural no les interesa que lleguemos a un acuerdo razonable.los politicos no se mojan sean del partido que sean(un millon de votos son muchos votos),las televisiones y la radios muda,y mira que hay canales para dedicarle dos minutos al dia,que no son nada.y la prensa donde esta la prensa la de diario,por que la de economia quien la lee,unos pocos que son inversores de verdad.solidaridad que este pais presume de tener,que no somos 40 ó 60 somos un millon. no estamos haciendo ruido y la gente de a pie no sabe nada , no nos damos cuenta que todo esta en silencio, parece que no pasa nada esto es MUY GRAVE quien mejor que vo.sotros lo sabe.hay que hacer todo el ruido posible,no se como,por que yo no se mas que espresar lo que siento a mi manera pero seguro que habeis muchos, muchisimos superinteligentes entre todos nosotros que podeis aportar alguna idea ,para que se entere toda españa,QUE YA VAMOS TARDE

#334

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

sabado 3 marzo. gran manifestacion contra los abusos de la banca:participaciones preferentes y otros abusos. 12:oo desde cibeles/banco españa a la cnmv. la manifestacion la organiza adicae.
espero que vayamos muchos y por lo menos que la gente se entere y que no haya mas engañados como nosotros. un abrazo a todo el foro
por cierto, que es eso que he leido de un millon de firmas?, donde puedo firmar?

#335

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola yo tambien paso a formar parte de afectados por la deuda subordinada E 14,ya me he hecho socio de ADICAE y he enviado todo mi expediente a Madrid para que procedan a la demanda.
Parece que el dia 3 de Marzo,hay manifestaciones en varias ciudades de España.Yo ire a la de Barcelona y espero que vaya mucha gente para apoyar a este colectivo,y para que no engañen a mas gente (la mayoria jubilados)que confiaron en profesionales de la banca,que llegaron a la practica de la usura.

#336

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

hola. os copio el mensaje que he recibido hoy de adicae madrid.y aprovecho para mandaros un saludo

estimado/a amigo/a:
desde la asociación para la defensa de consumidores y usuarios ADICAE te invitamos a participar en el pasacalles informativo que tendrá lugar este viernes, 2 de marzo, a las 10:00horas desde la plaza de callao de Madrid hasta la sede del banco de España.

en esta convocatoria repartiremos información y octavillas para que la manifestación del sábado 3 de marzo sea multitudinaria.

convocatoria
fecha:viernes 2 de marzo
comienzo del pasacalles:10:00horas
recorrido:plaza de callao-gran via-montera-alcalá-sede del banco de España

a la acción asistirán, además de miembros de ADICAE Madrid, socios y afectados de diversas plataformas, tanto de participaciones preferentes y otros fraudes al ahorro como Forum, Afisa y Artes y Naturaleza, como de cuestiones hipotecarias(cláusula suelo, embargos, daciones de pago, clips, swaps, etc)

atentamente, reciban un cordial saludo.

ADICAE Madrid

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar