Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
39 / 101
#305

Re: Cotización E14

Discrepo contigo en relación a que los empleados de banca gozan de una especie de inimputabilidad, como si fuesen el Rey... De eso nada. El empleado pechará, civil o penalmente, como todo hijo de vecino, cosa distinta es que la responsabilidad civil la asuma la entidad para la que trabaja, y haya que demandarlos solidariamente a ambos. En mi caso, hay un contrato de asesoramiento financiero suscrito con una persona física con nombre y apellidos, que fue la profesional que me designó banca privada de la caixa a dicho efecto. En consecuencia, yo voy a emprender acciones legales contra ella, que además es lo que exige la legislación procesal, demandando igualmente a la entidad financiera como es lógico, mas que nada porque me interesa que alguien solvente cubra las posibles responsabilidades civiles, es decir, aflojar el parné. Pero que a la sinverguenza que firmó el contrato la demando eso tenlo por seguro...

#306

Re: Cotización E14

Pues espero que tengas suerte, pero por ejemplo me toca ir de testigo a favor de unos clientes y, aunque hubo asesores y directores involucrados, no es contra ellos sino contra la entidad. Cuando yo estaba en banca privada lo pregunté por una amiga que tenía que acudir como testigo del banco por una demanda de una clienta y me dijeron que los empleados no se les reconocía tal responsabilidad- piensa que en cualquier caso, el asesor (o tu asesora) dirá que por supuesto te explicó todos los riesgos y que tú los conocías y que aún sabiendo que no correspondía a tu perfil, insististe,... por lo que si les condenan, será el banco quien apechugue. Pero insisto en que no soy abogado y lo desconozco. De todas formas, pilum (punzante a más no poder), te deseo la mejor de las suertes y un poco de paciencia, que los juicios van, pero van para largo por lo que estoy viendo. Hace más de un año empezaron con el tema de acudir de testigo y tenemos la vista en Marzo...

#307

Va a seguir la escalada del precio de la E14 ?

En estos dias se costata una lenta pero sostenida escalada en la cotización de la E14. Hoy mismo, está sobrepasando el 87% (contra el 73% que alcanzó, aproximadamente, a mediados de enero).
Es decir:
El 16 de enero, cada 10.000 euros invertidos en E14 "valian" 7.300 (pérdida de 2700.-€ / 27% )
A dia de hoy, estos mismos 10.000.-€ valen 8.700.- (pérdida de 1300.-€ /13%).
Al precio actual, me imagino que muchos poseedores de E14 con problemas ( o no) de liquidez, estan ya vendiendo o planteándose hacerlo.
El gran dilema, para muchos, es apostar por mantener la emisión, por si sigue la escalada, o aplicar aquello de más vale el 87% en mano que el 100% volando....
Lo cierto és que un 13% de pérdida, compensado, en parte, por los intereses ya percibidos, hace, segun mi opinión, que el panorama empieze a ser no tan dramático, en caso de venta.
Que opinais ?

#308

Re: Va a seguir la escalada del precio de la E14 ?

Actualizo cotización. A LAS 13:30: 89,53 %

#309

Re: Cotización E14

Hola, la asociación ADICAE está preparando una demanda judicial colectiva para los afectados por las obligaciones preferente y otros productos tóxicos, entre los cuáles está la deuda subordinada.
Los interesados tenemos hasta el 7 de marzo para adherirnos y enviarles la documentación necesaria.
Creo que es la opción más viable.
http://colectivos.adicae.net/plantilla.php?id=54&nombre=AFECTADOS%20PARTICIPACIONES%20PREFERENTES&gclid=CMGT_ffCoq4CFcEntAodDiF7RA

#311

Re: Va a seguir la escalada del precio de la E14 ?

por favor, dime donde miras a cuanto esta cotizando la deuda subordinada 14, muchas gracias

#312

Re: Va a seguir la escalada del precio de la E14 ?

Hola David,
Yo lo miro en el propio servicio de Línea Oberta /linea abierta de La Caixa. Si tienes activado el servicio, puedes acceder de dos formas: bien desde la página inicial: inicio: todos mis productos: valores: ahi clikando sobre la emisión (si solo tienes la 14, pues eso..Entonces te aparecen abajo una serie de opciones (en azul). Una de ellas es historico de cotizaciones, lo abres y ahi lo tienes.
La otra forma de acceder es, tambien desde la pagina inicial, abajo, en Borsa /Oberta o Bolsa Abierta. Ahi te lleva a todos los valores variables que te custodian. A partir de ahi, el proceso es igual que el anterior.
A mi si me coinciden, excepto que en la caixa dan el valor mínimo del dia y en tu enlace no atino a ver esa información. Por ejemplo, hace un momento, en tu enlace me daba esto (siempre hablando de la E14, QUE VENCE EN MARZO DEL 2020:

OS LA CAIXA-Sb VBLE 03/2020 ES0214970073 11.000,00 87,3000 89,0000 8.000,00 87,3000 444.000,00
las dos últimas cifras son el valor último (87,300) y el volumen de titulos negociados (444.000).
En la Caixa, a la misma hora dan:

Data Moneda Mínim Màxim Tancament Títols negociats
16-02-2012 ENTERS 85,00 89,00 87,30 444.000

Espero haberte sido de ayuda.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar