Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
13 / 101
#97

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola ...
También me he dado cuenta del detallito de que en Línea Abierta no se mueve la cotización. Ignoro qué estará pasando...
Para buscar la cotización en el día debes hacerlo aquí:
http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx
Buscando el ISIN, que como sabes es ES0214970073

Para buscarla después de las 17:30 (creo que es cuando cierra) puedes mirar el boletín diario que genera el SEND. Es éste:
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Documentos/FrmBolViewer.aspx?t=SEND ; debes descargarlo. Al hacerlo se genera un documento en pdf y en él mismo puedes poner en el buscador el ISIN y te llevará directamente a lo que estás buscando.

Saludos...

#98

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Me acabo de dar cuenta de que en Línea Abierta, hoy día 24 sí que se ha movido la cotización. Según ellos 80,281 %.

#99

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola, entiendes el send?. Hoy ha entrado mi emision, la 8 de deuda subordinada,pero no entiendo las cantidades. Tengo dada orden de venta pero la Caixa no me ha comentado nada.

#100

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

No entiendo mucho esto, pero te comento lo que a mí me parece. (Si digo alguna barbaridad, que alguien me corrija).

En el boletín del SEND puedes encontrar:
- El precio final de cierre de la emisión que a tí te interesa.
- El número de operacines realizadas en el día y el precio mínimo y máximo de compra/venta de esas obligaciones.

Creo que para cursar una orden de venta en el SEND, se puede poner como valor máximo el 10 % del precio en el momento en que curses la orden. Así que si el precio que pusiste de venta se encuentra entre el mínimo y el máximo, entiendo yo que se debiera haber producido la operación.

Para buscar en el boletín tu emisión, debes conocer el ISIN. Ya sabes.

Lo dicho, que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.

#101

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Muchas gracias por la información. Mas tarde, si que han metido la cotización de hoy: 80,281, como bien has dicho luego. enfin..

#102

Re: ENGAÑO Deuda subordinada La Caixa. Emision E14 CONTRATO SIN FIRMAR

Pitbcn pide lo del test a tu oficina. Te lo comento porque yo no recordaba de haber firmado nada, pasé por la of.para pedirlo y hoy me lo han dado. Como dice Contralacaixa, el test viene en una pág.y la firma en la otra.
Tengo una duda, a ver si algún forero puede ayudarme. He puesto en venta la deuda subordinada que tengo en La Caixa, en el contrato en la gestión de venta pone "segun tarifa", cuando he preguntado la cantidad que sería, me han comentado que un 1% del capital.
A mí me parece haber leído en otro hilo de este foro, que la comisión era de unos 25 euros aproximadamente. ¿ Alguien que haya vendido deuda subordinada con anterioridad, me puede contestar por favor ? Gracias de antemano

#104

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Gracias akira1.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro