Acceder

Preferentes de Telefonica USU87942AA33

3 respuestas
Preferentes de Telefonica USU87942AA33
Preferentes de Telefonica USU87942AA33
#1

Preferentes de Telefonica USU87942AA33

Tres semanas despues de haber firmado orden compra Preferentes de Telefonica USU87942AA33, y dado que no se habia efectuado aun la compra, me persone en la entidad bancaria, dando orden verbal de anulación de dicha operación. Me dijeron que tan pronto pudiesen anularian la orden de compra. Dos meses despues, el banco efectua la compra de dichos valores, dejando mi cuenta en descubierto. Mi pregunta es, tengo que hacerme cargo de la compra de dichas participaciones, a pesar de haberse adquirido en contra de mi voluntad. De quien son responsabilidad ahora los gastos de interes de demora u otros procedentes del descubierto. Mios o del banco por no haber cursado la orden de anulación?

#2

Re: Preferentes de Telefonica USU87942AA33

Tu palabra contra la de ellos. Me temo que si no puedes demostrar que diste la orden de anulación lo llevas crudo. Como dice el poema: Las palabras son aire y van al aire ............Me parece que te va a tocar pagar todo, salvo que les grabes el reconocimiento de que anulaste la orden.

#3

Re: Preferentes de Telefonica USU87942AA33

Tengo hoja del banco firmada y sellada en la que consta fecha de venta el mismo día en que se efectuó la compra, con una coletilla que añade: orden dada en tal fecha verbalmente para su anulación. Por lo tanto dos meses antes de llevarse a cabo la operacion de compra, ya tenian conocimiento de que yo no queria seguir adelante con la operación. Me posdía haber dicho q

#4

Re: Preferentes de Telefonica USU87942AA33

Tengo hoja del banco en la que doy orden de venta el mismo día en que se efectua la compra, y en la que consta una coletilla que dice: orden dada verbalmente en fecha ..... para su anulación. En esa fecha me personé en la Oficina a comunicar mi deseo de anular dicha operación, es decir dos meses antes de que se produzca la compra. No me han podido decir en estos dos meses que tenia que firmar algo para que realmente se anulase dicha compra?....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora