Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo Preferentes de Telefonica, HELP ME¡¡¡¡¡¡

9 respuestas
Tengo Preferentes de Telefonica, HELP ME¡¡¡¡¡¡
Tengo Preferentes de Telefonica, HELP ME¡¡¡¡¡¡
Página
2 / 2
#9

Re: Tengo Preferentes de Telefonica, HELP ME¡¡¡¡¡¡

En efecto, las preferentes de Telefónica USU87942AA33 pagan un 4.25% TAE, 4.18% nominal, hasta diciembre de 2012, entonces o bien amortizan o bien pasan a Euribor +4 (y por supuesto la amortización es opcional)
Hay UNA UNICA emisión de preferentes de Telefónica cotizando en el mercado secundario español (AIAF, quizá las pasen a SEND), la que ya hemos dicho con ISIN USU87942AA33 emitidas en 2002.
http://ww2.aiaf.es/aiaf/fichaISIN.cir?isin=USU87942AA33

Asi que tenemos 3 posibilidades:
- o bien los datos que da de sobre cupones Obijoan son incorrectos y no es un 3.5 sino un 4.18 nominal, 4.25 TAE
- o bien lo que tiene no son preferentes (sino bonos u obligaciones simples u obligaciones subordinadas o alguna otra cosa, en ese caso a lo mejor sí que tienen vencimiento y sí que son al 3.5%)
- o bien sí que son preferentes y sí dan un 3.5% pero no cotizan en España, sino en Frankfurt o Luxemburgo o Londres o ...

O sea que necesitamos el ISIN para saber que es lo que tiene, si no mal vamos a poder aconsejar nada si no sabemos que tienes

#10

Re: Tengo Preferentes de Telefonica, HELP ME¡¡¡¡¡¡

Repito gracias pedire que me den el ISIN para saber que es lo que en realidad tienen.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora