Acceder

¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

155 respuestas
¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?
1 suscriptores
¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?
Página
9 / 20
#65

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

Tambien mi padre va a acudir al canje, con la intencion de recuperar la inversion lo antes posible vendiendo las acciones.
El objetivo es recuperar la inversion y cubrir los gastos de compra/venta de acciones, es decir, ponerlas a la venta unos centimos por encima del precio al que nos las ponga el Santander en estos días.
Mi duda es cuando se puede ir a dar esa orden de venta, segun un empleado de la sucursal donde trabaj mi padre hay que hacerla el mismo día 4 de Enero por la mañana. Segun el director de la sucursal donde trabajo yo, esa orden ya se podría poner el día 2 de Enero. ¿cual de los dos tiene razon?

#66

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

Cambiate a la sucursal de tu padre.

S2

#67

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

entiendo que el 4 de enero de todas formas si no necesita urgentemente el dinero yo esperaria hay dividendo a principio de año 12 centimos creo y al precio que haremos el canje sacamos mas de un 10 % de rentabilidad y ademas el banco a medio largo plazo subira por otra parte lo normal es que el dia 4 cotice por debajo del canje por lo menos un 4%...

#68

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

Pero la mayoria de la gente que tenia preferentes no lo sabia, pensaban que tenian un deposito y que su dinero no lo iban a perder por lo que en cuanto las acciones esten al valor que las han comprado van a vender, y eso ocurrira antes del 1 de Febrero. Con lo cual cuando llegue esa fecha entiendo yo que si ha vendido mucha gente para recuperar su dinero las acciones bajaran

#69

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

1º dia 5,50 2º dia 5,58 3º dia 5,60 4º dia 5,60 5ºdia 5,80 6º dia 5,72 7º dia 5,78...media 5,66.......nos quedan 1 sesion

vamos a un buen canje

#70

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

bien ahora mismo esta a 5,865 cual considerais la mejor opcion a tomar ahora ? poner orden de venta inmediata al llegar a 6 o esperar a que suba mas de 6 durante este año

#72

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

es el precio dela conversion pierden mas de 8 euros por accion

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro