Acceder

Operaciones arbitraje

357 respuestas
Operaciones arbitraje
3 suscriptores
Operaciones arbitraje
Página
5 / 45
#33

Re: Operaciones arbitraje

Mira yo si mañana hay papel y el POP sigue subiendo a lo mejor vendo las BBVA que tengo al precio de demanda que hay y sigo con esta otra.

El jodio cuidata me esta dando por culo con el warrant, no quiere bajarmelo a 32 por mucho que suba POP, hay otro a 0,63 pero con más horquilla, que está más barato al ser 1:1.

Yo no cambiaré el warrant seguramente.

Las BBVA yo compre a 90.1 y a 91.26 y si lo se ocmpro más jajajaja.

Al final me he decidido por la otra emisión de Banesto, a 0,63 y es una a una... aunque tiene algo más de horquilla, así 'diversifico' fijate el pedazo volumen de los warrants de 0,32 hay mucha gente arbitrando directamente con acciones también!

#34

Re: Operaciones arbitraje

Por cierto que yo he estado buscando pero no veo si nos pagarán la parte proporcional de cupón que toca, esta pagaba trimestralmente así que nos tocaría un mes o incluso menos, creo que pagaron a mediados de enero el cupón... es por si lo habías leido en alguna parte, no sería mucho pero vamos para pagar alguna comision estaría bien.

#35

Re: Operaciones arbitraje

Sí, me lo leí "en diagonal", y entendí que no, que no toca nada, creo que en algún párrafo lo decía, por eso no lo he incluído en el msj de antes cuando calculaba la rentabilidad. Igualmente me lo volveré a mirar.
Ya lo hemos comentado muchas veces pero hacen lo que quieren con el warrant, yo compré a 0,33 y ya vi que por mucha subida de la acción, no bajaba de ahí (mejor para mí, claro). Lo atribuí a que la volatilidad había subido y a que a veces, puedes haber cogido el warrant justo cuando ha dado el salto de precio ( que es un 1% mínimo). Sin embargo, al cierre:20.000 0,3 0,33 20.000 . ¡Un 10%!

Además no hay ningún sitio, porque fallan más que una escopeta de feria, donde puedas calcular su valor teórico, su delta, etc...

Total por enésima vez, una mierda.

#36

Re: Operaciones arbitraje

Mi metodo para valorar los warras como sabes es muy sencillote como no me fio un pelo d elos emisores pues es el unico que me sirve y es calcular cuanto es valor real del warrant y se que de ahí no bajará nunca (si la cotización no se moviera).

A 0,32 se debe haber empachado de vender y luego no quería darmelos pese a que le tocaba ponerse a ese precio, al final los ultimos minutos siempre se abren las horquillas, es 'normal' eso pero me estuvo jodiendo dejando la horquilla en 31-33 todo el rato pese a que POP subió más de un 1% y le tocaba pasarse a la 31-32 o incluso más.... pero bueno es lo que hay, pillé el otro a 0,63 por tanto 1 centimillo más barato.

Bueno a lo que iba, yo esto lo valoro según el valor REAL que tienen. Por ejemplo el de 0,32 es como ponerse corto en POP a 4-0.64=3.38 Euros ya se que de entrada el resto lo puedo perder, como ese precio me cuadraba ya que las nuevas me salen a 3.20 (99/30.90) pues me cuadra la operación y listos, el resto harán lo que les de la gana los de los warras.

#37

Re: Operaciones arbitraje

Bueno pues ya no ha quedado ni una, han barrido toda la oferta a 99 y al 100% que había.... una pena yo que quería mirar a ver si la semana que viene había algo más.... desde luego no se si habrás sido tu o Trullo por que aquí entre los 3 nos hacemos todo esto y esperemos que no haya muchos más que no queda sitio jajaja, excepto en BBVA que la emisión es muy grande y líquida.

#38

Re: Operaciones arbitraje

jeje... esto es como una pequeña familia!!!

Me has pillado, el del 100% he sido yo (me he llevado 12mil) pero algún otro ha escapado mejor y se ha llevado 33mil al 99%, me las he "levantado" por segundos. Una jodienda que no haya tiempo real, los 15min de retardo dan sorpresas. Luego he entrado a los warrants, los he pillado a 0.65 (creo que los mismos que pillaste ayer kretán).

Esta operación mucho rentabilidad no va a dar (comparada con la anterior del POP) pero teniendo en cuenta que va a ser un mes, puede considerarse incluso mejor.

Suerte y a ver si sale algo más a la venta.

SL2

#39

Re: Operaciones arbitraje

SI, es que el otro cuidador de los warrants está flojillo, ahora hace 2 centimos entre oferta y demanda, ayer le ejecutaron casi 200 mil warrants y claro ya debe estar agotando la emisión digo yo.....

Lo del tiempo real es una putada pero parece por lo que se les vio cuando activaron las cuentas corrientes en r4 que están trabajando para poner SEND y MERF directamente por ordenes vía web en vez de telefonicas, supongo que no tardarán mucho en ponerlas.

Por cierto que yo estaba sopesando vender las cvbles de BBVA para ir con más aqui y luego recuperarlas si un caso pero de momento me habéis quitado ya la duda.

#40

Re: Operaciones arbitraje

Me da que el BBVA va a bajar... hay 900mil a la venta al 95... mucho papelón me parece.
Pillé unas pocas al 91%... y estoy con la caña. La verdad es que con lo del Pastor no contaba, pero algo rascaremos aún pilladas al 90, aunque sea para una buena comida.
SL2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro