Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operaciones arbitraje

357 respuestas
Operaciones arbitraje
3 suscriptores
Operaciones arbitraje
Página
42 / 45
#329

Re: Orden de 3 Mill de Eu ¿¿??

Ya, está claro. Pero ya te digo que hasta entonces no lo había pensado pero cuando lo explicaste lo vi claro a la primera.

Saludos.

#330

Re: Orden de 3 Mill de Eu ¿¿??

La verdad es que no sé porqué no habilitan la orden para operar por internet en SEND. Los de R4 trabajarían mucho menos. Es totalmente ineficiente.

#331

Re: Orden de 3 Mill de Eu ¿¿??

Bueno, con estos vientos y aguas hay que navegar, esta mañana tenía una orden de 10.000 al 94,1 en BBVA y no ha durado ni 10 minutos, de momento ha entrado otra a 94,11, este al menos ha sido más generoso y ha subido una centésima y no una milésima. Pero la mañana empezó en 94, pasó a 94,01, entré yo a 94,1 y ahora está en 94,11. La cuestión es que el mercado es telefónico y no electrónico porque precisamente esa subida de demanda de centésimas y milésimas es lo que hace que se estrechen las horquillas de las que tanto nos quejamos muchas veces, o sea, yointerpreto esto como algo positivo y no negativo porque estrecha la horquilla y ofrece por tanto mejores precios de compra venta. Creo que ahí no radica el problema, la cuestión está en que tenemos que pillar el teléfono y llamar para remontar la orden una décima o una centésima más y eso es del paleolítico en los tiempos que andamos. Si paara meternos los primeros en la demanda lo hiciésemos a clic de ratón no tendríamos el más mínimo inconveniente. Un saludo.
P.D: voy a abrir un hilo después relacionado con esta respuesta de esto que estamos tratando para intentar mitigar u obviar del todo esto del centimeo telefónico. A ver si encuentro tiempo y a ver qué os parece.

#332

Re: Orden de 3 Mill de Eu ¿¿??

Yo aquí sí que opino que una horquilla cerrada la proporciona un nº elevado de agentes en el mercado, pero en este caso no creo que sea eso, sino que somos pocos y se sube un pelín y al final solo representa una pérdida de tiempo.

Saludos.

#333

Re: Orden de 3 Mill de Eu ¿¿??

En esta la oferta está a 94,25 así que poco problema, un 0,15% extra y es tuyo todo el papel que quieras, hay 100 mil euros o más a ese precio.... yo si cara a junio se pone muy a tiro a lo mejor me la jueg pero tener 'pillada' la mitad un año tiene que tener muy buena recompensa para la primera mitad... ahora que dependo también de liquide de otras operaciones.

#334

Re: Orden de 3 Mill de Eu ¿¿??

Yo a este precio tan alto no compro. A menos de 90, sí. Hay riesgo de llegar a sobrepasar los 2 euros de suelo. Otra cosa será unos días antes del canje (finales de junio. Ahí podría entrar a 92-93. Son muchos días los que faltan para finales de Junio

#335

Re: Orden de 3 Mill de Eu ¿¿??

Unos días antes la vaca está preñadísima a punto a punto de parir y será difícil ver esos precios de 92-93, que no digo que no pueda darse, pero que al precio de hoy mismo habrá que sumarle un 1,625% extra.

#336

Re: Orden de 3 Mill de Eu ¿¿??

Yo estoy convencido de que pilladas sobre precios de hoy más o menos, después del 30junio nos quitamos la mitad no convertida de lo alto perdiendo como mucho las comisiones si acaso, vamos, que no contemplo quedarme un año con el BBVA, en el arbitraje y en el cupón hay margen para incluso salir con pérdidas en la mitad que no se convierta y aún así la operación a menos de 3 meses vista sale bonita.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas