Acceder

Operaciones arbitraje

357 respuestas
Operaciones arbitraje
3 suscriptores
Operaciones arbitraje
Página
11 / 45
#81

Re: 18:51 CNMV levanta la prohibición de ventas a corto

Son unos cabrones, yo el otro día cambié los de paridad 2 a 1 por los de 1:1 ya que unos cotizaban a 28 centimos de demanda y los otros tenían oferta a 51 centimos y por si un caso preferí hacer eso por si me seguían puliendo VT quedarme con los que menos tuvieran.

Ahora mismo POP está a 3,244 y la demanda de los warrants 1:1 está a 0.75 con lo cual no hay VT, los pagan como un corto directo, ya más no deberán bajar, si bajan más la horquilla les arbitramos en los warrants para que se joda el emisor!

Cuanto a POP ayer curiosamente zumbaron a PAS tras la noticia y fue otra opción, ya que cotizará hasta el día 28 de febrero y luego obligarán al canje, a ver si nos hacen este rápido y hacemos de nuevo otro viaje, eso si ahora con CFD... pero si os fijais hoy mismo han cerrado el GAP. Ayer el PAS cotizó a 3.60 a ultima hora con el POP a 3.45 o cosa así, buen descuento para ir a la parte 'forzosa'.

#82

Re: 18:51 CNMV levanta la prohibición de ventas a corto

Yo creo que se han cepillado el valor temporal en cuanto se han enterado de que la cnmv levantaba la restricción. Valen exactamente NADA.

SL2

#83

Re: 18:51 CNMV levanta la prohibición de ventas a corto

A ver también es un poco lo que les 'toca' al ser warrants que están bastante en el dinero ahora mismo y queda un plazo relativamente corto hasta su vencimiento. Yo por eso cambién unos por otros por temor a esto y veo que me salió bien la jugada cogiendo los de menos valor temporal entonces aunque tuve una odisea....

Resulta que me equivoqué, tenía los de paridad 2 a 1 y los de 1 a 1 quería vender los de 2 a 1 pero me lié y vendí los otros, que como sabeis solo muestra 1000 en demanda, pues puse la venta a 0,29 y me ejecutaron los primeros 1000 a 0,51 y el resto a 0,29 ya pensé que me había cargado media operación pero reclamé a r4 y hablaron con el emisor y anularon las ventas a 0,29 (claro es que eso era 'mas barato' incluso que el valor intrinseco que tenían), luego pude acabar de hacer el cambio aunque me salió con más comisioens y demás, así que si os pasa algo raro ya sabéis.

Bueno lo que decía que es normal siendo un put 4 que vence en un mes que tengan poco valor temporal al haberse metido bastante en el dinero pero abusan un poquito desde luego.

Por cierto con tanto rollo con el POP me han aparecido en cartera 417 títulos del POP, no se a que se debe, lo estoy consultando con r4, vosotros que también hicisteis la operación de los convertibles no será un premio por convertir antes de tiempo?¿? Bueno miraos a ver si os pasa algo similar y veo por donde vienen estos títulos, me los han dado como suscritos hoy y están disponibles para operar en teoría, no me quejaría de ese dinerito extra pero que no me lo reclamen luego. Las convertibles del POP llevé 10 mil euros de nominal por si os pasa similar y vemos si la proporción es la misma o algo, tendré que releerme el folleto.

#84

Re: 18:51 CNMV levanta la prohibición de ventas a corto

A mi me parece normal que gradualmente el VT se reduzca... pero ha caido bruscamente coincidendo con que la CNMV vuelve a permitir cortos. Esa caida brusta me ha fastidiado las cuentas... y no me parece normal. Pero que los warrants son una castaña, y que hacen lo que quieren... ajo y agua, no hay mas vueltas que darle. Para la del BBVA lo tengo en cuenta.

He revisado las cuentas en gaesco y yo también tengo acciones del POP... que raro, a ver si me entero de donde viene o si te enteras tu antes ponlo en el foro por favor. Me han dado una relación de 41,6757 acc por cada bono (de 1000 Euro nominales, coincide con tus datos Kretan), ¿¿será un dividendo atrasado o algo así??

SL2

#85

Re: 18:51 CNMV levanta la prohibición de ventas a corto

“Les informamos que se ha detectado una discordancia en la base de cálculo de la relación de conversión de los Bonos Popular Capital E/2010 (ES0370412019) Necesariamente Canjeables por Obligaciones Banco Popular Español (ES0313790042) Necesariamente convertibles en acciones de Banco Popular Español, S.A., (ES0113790051). Este último código, fue equiparado con el actual en circulación (ES0113790531) con fecha 19 de enero de 2012 y cotizando como tal el 20 de enero de 2012.

El inicial Precio de Conversión era de 3,2833 euros por acción, lo que se tradujo en una Relación de Conversión aplicable cada Bono de 304,5716200, resultante de dividir el nominal de cada Bono (1.000 euros) por el Precio de Conversión, siendo en realidad correcto un Precio de Conversión de 2,8880 euros por acción, lo que equivale a una nueva Relación de Conversión de 346,2603878.”

---------------------------------

Esto es loq ue me han enviado de R4, desde luego menudo CHOLLETE, si ya salió bien la operación de este modo tenemos un 'extra'... yo ya no pregunto más, les pongo un stop y a venderlas.

Supongo que debe ser algun tipo de 'premio' por convertir anticipadamente... desde luego la proxima temporada hay que repetir en estas convertibles.

#86

Re: 18:51 CNMV levanta la prohibición de ventas a corto

Vale, yo tampoco me quejo ni quiero preguntar mucho... pero como coño han calculado ese 2,888 ¿¿?? No entiendo la explicación que han dado, no se en que consiste la discordancia.

SL2

#87

Re: 18:51 CNMV levanta la prohibición de ventas a corto

Estoy alucinando!!!! WTF!!! por qué????

#88

Re: 18:51 CNMV levanta la prohibición de ventas a corto

Además es un buen pico, más de un 10% en acciones!!! Esta noche me miraré el folleto completo yo creo que debe ser por ejecutar la conversión anticipada, en BKT ahora ofrecen un 5% extra si conviertes los bonos que tienen convertibles en una extra que van a ahcaer en marzo, admeás si mantienes las acciones también te darán más extra más adelante. Es una emisión en comptencia para la siguiente con el BBVA pero el cuidador no da mucho margen a entrar.

Desde luego yo vy a colocar un stop en estas acciones por debajo de los 3 y a correr, desde luego con esto la rentabilidad de esta operación se dispará a niveles insospechadísimos, pena haber entrado solo con 10 mil nominales por que ha sido la mejor operación de arbitraje que hago entre todas las que he hecho jamás!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma