Acceder

Operaciones arbitraje

357 respuestas
Operaciones arbitraje
3 suscriptores
Operaciones arbitraje
Página
10 / 45
#74

Re: Operaciones arbitraje

Ojalá... y así podamos cargar alguna más (aunque poca liquidez me queda después de lo del PAS)
SL2

#75

Re: Operaciones arbitraje

Por cierto, ¿Has probado si con flatex se pueden abrir cortos mediante CFDs en el sector financiero? (yo estoy en proceso de alta pero cuando firmé los papeles, para cuenta conjunta, descarté los CFDs)
SL2

#76

Re: Operaciones arbitraje

Trullo no lo he comprobado, están levantando las prohibiciones en Francia y en Belgica, a ver si aquí la CNMV lo hace también pero esto nos implicará más competencia en los arbitrajes supongo... bueno veremos.

Hoy ya se sabe el resultado de la OPA del POP por el PAS, acepta el 96% de las acciones y el 99% de las convertibles, por tanto al quedar poco free float el POP se come por completo todo, en este caso no hubiera hecho falta dar orden de acudir a la OPA pero por si un caso no hicimos mal.

Con estos resultados y la OPA forzosa por el 100% la cosa irá rapidita creo yo, a ver si para mediados de la proxima semana ya está liquidado el tema.

#77

Re: Operaciones arbitraje

¿Mediados de la próxima semana? Ojalá!! Pero me parece muy rápido. ¿No eran 17 días bursátiles desde el 10 Feb = 6 Marzo? Supongo que algo puedan mejorar, pero no tanto.

Respecto a los CFDs... ahora mismo la siguiente operación que tenemos entre manos es la del BBVA y los warrants no son tan malos.

Estaremos atentos a ver si la cnmv levanta la restricción. Gracias por la info.

SL2

#78

Re: Operaciones arbitraje

Podemos hacer una porra a ver quien se acerca más... yo digo que cotizan el día 23 de febrero, si no lo hacen rápido me decepcionarán y más teniendo en cuenta que la OPA ya es por el 100% y caen todas las acciones, yo he visto hacer cosas de estas muy rapidito y le va el prestigio al POP, en 10 días les da tiempo sobrado de hacerlo.

#79

18:51 CNMV levanta la prohibición de ventas a corto

18:51 CNMV levanta la prohibición de ventas a corto

La CNMV acaba de levantar la prohibición sobre las posiciones cortas que implantó en agosto de 2011 sobre el sector financiero, siguiendo los pasos de Francia y Bélgica.

#80

Re: 18:51 CNMV levanta la prohibición de ventas a corto

Gracias por la info.

Me equivoco, o el valor temporal de nuestros warrants vale ya casi NADA ¿¿¿???
B.POPULAR 3.477
B8362 PUT 16/03/2012 4 BTO.EMISIONE 0,53 0,55 0,54

(estaba pensando en si fuera interesante cambiar a CFDs pero viendo esto, como que no...)

POP ejercita su derecho de compra forzosa:

http://www.bancopopular.es/NR/rdonlyres/EDE17C88-DB91-4B1D-8C1A-23CF498CB49D/0/Hechorelevantecumplimientocondionesventaforzosa.pdf

SL2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma