Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recompra de preferentes de Bancaja

4 respuestas
Recompra de preferentes de Bancaja
Recompra de preferentes de Bancaja
#1

Recompra de preferentes de Bancaja

Sabeis algo de una recompra express que ofrece Bancaja de sus preferentes?
Me lo han comunicado esta mañana del banco donde las tengo depositadas , y el colmo es que hay hasta mañana miercoles de plazo para contestar.Me dicen que el precio de recompra se sabrá por subasta. Me parece increible

#3

Re: Recompra de preferentes de Bancaja

Tengo mas datos, son las cavale 3-49 ISIN XS0214965450

#4

Re: Recompra de preferentes de Bancaja

me extraña mucho que hayan ofrecido canje de estas preferentes XS0214965450 confirmarmelo y condiciones pero yo no he recibido nada

#5

Re: Recompra de preferentes de Bancaja

Hola salvam, no es un canje.Es una recompra dirigida fundamentalmente a instituciones.Es por el método de subasta holandesa modificada, uno fija el precioa que aceptaria vender y ellos te lo compran o no, pero sin obligacion de precio de corte por debajo del cual lo cogerian todo. Destinan 750 M cuando el total de las emisiones ofrecidas es de 3000 M
Y lo del tiempo, muevete porque finaliza el dia 2 viernes, y puede que tu banco te adelante algun dia.
Yo quiero venderlas pero no se qué precio poner?
O sea minusvalia al canto

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas