Acceder

¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

62 respuestas
¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?
Página
8 / 8

Re: ¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

La última vez que vendí OS Bancaja en Gaesco me las compraron en dos órdenes y me cobraron dos comisiones (una era el mínimo).
Al llamarles para que me lo arreglaran, dando por supuesto que las agruparían, me dijeron que no, que eran dos ventas y por tanto dos comisiones.
En Renta4 me pasó también una vez que no me las agruparon, y también fué con Obligaciones Subordinadas.

Re: ¿Qué tal gvc Gaesco para operar en Renta Fija?¿Qué tal Renta 4 para operar en Renta Fija?

Ayer llame a mi oficina y les dije el problema de que una misma orden de compra al mismo precio y el mismo dia me la habian partido en varios bloques cobrandome varias comisiones y me acaban de llamar hoy para decirme que no pueden hacer nada que la operativa es asi. Les he dicho que mañana ire a presentar una reclamación por escrito. Me podeis sugerir en que terminos o en que me baso además de lo citado anteriormente. Gracias.
PD le he dicho que menos mal que eran de Repsol con nominal de 1000E, que si llegan a ser de Fenosa a 25 euros y me cobran 12 de comisión por cada paquete me da la risa si entran de 2 o 3 participaciones cada bloque.

Supongo que eso será en Gaesco y te aplicarán mínimos.
En R4 por ese motivo ya no aplican mínimos. De ese modo da igual que te las agrupen a que no te las agrupen.

observando el último cobro de custodia y mantenimiento, me pareció mucho más alto que otros años. Me pongo a indagar y veo que cambiaron las comisiones de administración y custodia.
Cuando yo abría la cuenta salía 0.10% sobre efectivo y ahora tienen publicado 0.15% sobre nominal.
El gasto es mayor de lo que parece, pues imaginaros que comprais 10000 euros nominales de unas pp´s al 30%, antes pagabas 0.1% de 3000= 3 euros. Ahora pagarías el 0.15% sobre 10000= 15 euros.
¿qué os parece?
¿alguno trabaja el send con un broker más barato?
un salduo

No sé cual tendras, pero yo pago un poco más del 0,15 anual, aunque me lo cobran cada 3 meses

http://www.r4.com/productos/renta-fija/tarifas

Acepto privados.

yo trabajo con gvcgaesco, pues la diferencia respecto a renta4 era muy grande en custodia, pero ahora estan casi a la par. El mínimo de custodia es de 3 eur al año (1.5 semestrales). Lo que hicieron fue cambiar el concepto de % sobre efectivo al de % sobre nominal. De resto sigue siendo algo más barato que renta4, aunque ahora la compra/venta con poco capital sale más barata en renta4 al no tener minimos y gvcgaesco si de 12 euros.
Tengo fondos con renta4 y no se si debería ahora que estoy casi en liquidez de renta fija, hacer la cartera con ellos.
En fin todavía sale algo más barato gvcgaesco, pero por poco.
un saludo

Ahora es un buen momento, R4 tienen una promocion, mira la web.
Lo malo puede ser la crujida al traspasar la cartera de Gaesco a R4

Acepto privados.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  2. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
Guía Básica