Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes Repsol, ¿posibilidad de amortización por el emisor?

16 respuestas
Preferentes Repsol, ¿posibilidad de amortización por el emisor?
Preferentes Repsol, ¿posibilidad de amortización por el emisor?
Página
2 / 3
#9

Re: Preferentes Repsol, ¿posibilidad de amortización por el emisor?

Esto es. Ya estamos sentenciados y toca esperar. Por otro lado, por lo leído, si se produce esa huida de las preferentes imagino que será temporal y afectará a las preferentes peor posicionadas. Si no amortizara Repsol, estamos hablando de más de un 5% de interés de una empresa consolidada y parece que estable. No parece un mal bocado para que se deprecie mucho. Además, si no hace falta la pasta, siempre queda vivir de esas buenas rentas (imaginando que siempre tengan beneficios)

#10

Re: Preferentes Repsol, ¿posibilidad de amortización por el emisor?

Hace pocos dias comente en otro hilo de preferentes que el proximo dia 5-12 las Repsol volverian a cotizar y se podrian poner ordenes de venta, aun siendo un poco esceptico sobre este tema hoy me lo han vuelto a confirmar aunque no oficialmente.

#11

Re: Preferentes Repsol, ¿posibilidad de amortización por el emisor?

He preguntado en la oficina y me dicen sobre final de mes a confirmar el día se podrán vernder.

#13

Re: Preferentes Repsol, ¿posibilidad de amortización por el emisor?

Lo que yo al menos espero (yo y mi familia tenemos aquí, en Repsoles, la mayoría de nuestros pequeños ahorros y solo un poquito en Telefónicas) que cuando se produzcan los canjes de las participaciones preferentes de los bancos, el mercado SEND ya no tenga tanta preferente de los bancos y el miedo se frene un poco, y su salida a cotización no sea más baja del 80-90%.... al 5% esperemos que de un 80% no baje, y en unos meses, todo se estabilice....

No sé, esto es un sin vivir, y mientras tanto tengamos los intereses, mal no está, porque en tan solo 3-5 años con los intereses percibidos vendiendo a un 75% no habrías perdido capital. La solución es que la crisis se merme y no tener el riesgo de que la empresa petrolífera dejara de dar beneficios, y con ello no abonara los dividendos cada 3 meses......

#14

Re: Preferentes Repsol, ¿posibilidad de amortización por el emisor?

ATENCION¡¡¡¡¡ EN TV1 van a hablar ahora mismo de las participaciones preferentes¡¡¡¡¡atencion¡¡¡¡¡ EN tv1 van a hablar ahora mismo de las participaciones preferentes¡¡¡¡¡

#15

Re: Preferentes Repsol, ¿posibilidad de amortización por el emisor?

De todas formas la actitud de LA CAIXA-BBVA -CNMV, es de impresentables saltandose todas las normas y demostrando una falta de respeto total con este CORRALITO que estan haciendo.
Como parece que se van solucionando el tema de las pref. de bancos/cajas(aunque pienso que la solucion de la caixa a sus prefentistas es de juzgado de guardia)
Mi pregunta es : Que solucion nos daran REPSOL-BBVA-LA CAIXA con nuestras preferentes?

#16

Re: Preferentes Repsol, ¿posibilidad de amortización por el emisor?

Yo por lo pronto voy a retirar todo lo que pueda del BBVA. claro las preferentes de Repsol no puedo por ahora.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora