Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
66 / 275
#521

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Mi padre hoy también canjeó, pero lo peor de todo es que se siente engallado, que han jugado con su dinero .Pues desde hace 6 meses el señor director del banco ya sabía que no podía sacar ese dinero y el señor director no tuvo narices para llamarlo porque dice que para que tenerlo preocupado si no se podía hacer nada, pues mejor no llamar, eso si ando mas astuto hace 5 años para llamarlo y decirle para que invirtiera, y como mi padre lleva toda la vida con el santander pues con los ojos cerrados se fió, asi que ha esperado hasta este mismo martes para avisarnos, bueno mentira porque mi padre paso por el banco y le dijo, ven pasa que quiero hablar contigo y si ¡ sorpresa ¡le dicen de todo este follón y encima con prisas de firmar que el día 13 se pasa, que si queremos ver algo de dinero que canjeemos, lo mismo es que se lleva ótra vez comisión por los que canjeemos.
Y otra cosa hace 5 años si le dejaba el banco recomendar estas inversión y ahora dice que el no puede aconsejar nada si cajear o esperar, tiene la cosa narices, el ya se llevó su comision y eso nadie se lo quita.
Bueno como le digo a mi padre ya te tocó la loteria con la salud.
saludos y veremos si conseguimos algo.

#522

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

No me gusta la información que estáis dando desde AEMEC a los poseedores de PRE, puesto que decir que se las pueden comer es faltar a la realidad, esto me huele mal y presuntamente creo que vosotros también estáis metidos en el ajo, que vergüenza de país y de dinero que lo corrompe todo.

#523

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola Mjosets,

Efectivamente, corroboro todo lo que dices. Para colocar estas PRF, llamaban por teléfono, te perseguían literalmente y por supuesto, TE ACONSEJABAN. Hablaron de lo POCO BUENO que tenían y ocultaron EL RIESGO TOTAL DE CAPITAL, mi padre entendió que era renta fija, CAPITAL ASEGURADO, su VENCIMIENTO en el 2050, mi padre entendió que vencían en 5 años!!! Y así un largo etc. de despropósitos, de presuntas mentiras, de negligencia o de presuntas malas artes.

Hoy es el día, en que no han "podido" informarle de NADA, que no pueden ACONSEJARLE, que prefieren LAVARSE LAS MANOS, que ni tan siquiera le han transmitido los planes de SOS para refinanciar su deuda. A veces pienso si tan siquiera tendrán intención de salvar la empresa o simplemente intentan con esta sucia jugarreta tapar agujeros y luego declararse en quiebra, pero ya sin acreedores...

En fín, Dios dirá. Lo único que tengo claro es que todo ha sido una vil patraña para engañar a viejecitos. Pero, ¿a nadie le parece curioso que una gran mayoría de los tenedores de PRF SOS sean ancianos? ¿Acaso dan nuestros mayores el perfil MIFID de este producto de riesgo total? ¿Todos los mayores han QUERIDO ENTERRAR SUS AHORROS DE POR VIDA?

¿No existe NADIE en este ESTADO DE DERECHO que pueda DEFENDER los intereses de nuestros ANCIANOS? ¡Qué ASCO de PAÍS!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#524

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Mi padre está en las mismas. Adquirió unas preferentes de SOS a través del Santander (50000€), y de lo demás ya estáis todos más o menos informados y os podéis hacer una idea de como ha ido el tema.
El caso es que hace unos días le llaman del bando y le ofrecen adscribirse a la ampliación de capital y le dan como plazo hasta el día 13.
Esta mañana hemos estado en el banco y nos dan tres opciones: seguir con la preferentes, canjearlas por acciones a través de la ampliación de capital, o intentar colocar nuestras preferentes que a fecha de hoy podríamos sacar, si la operación se ejecuta, el 40% del capital nominal invertido.

¿Qué hago?

Mañana he quedado en darles una respuesta a lo ...... del Santander

#525

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola Jinete69,

Cuando hace ya casi un año me puse en contacto con AEMEC me dijeron que a mí como preferentista no me podían ayudar. No soy accionista.

Así que lo que ahora me digan al respecto de las PRF me da igual. No tomo en consideración para ir al canje lo que me puedan aconsejar ni los actuales accionistas ni los que defienden únicamente sus derechos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#526

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Cuidadín Ibarratito,

ya te están diciendo "podríamos sacar, si la operación se ejecuta" ¿De qué liquidez estamos hablando? Porque los cruces del AIAF de los últimos días son como para echarse a llorar... o sencillamente sospechar algo raro.

¿Por qué no te las cruzaron el lunes que estaban al 97.05%?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#527

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola Jinete69, te veo muy quemadfo y no djas de llevar toda la razón.
Referente a hacer una reclamación al Banco de España, te explicaré yo llevo aproximadamente 16 o 17 meses moviéndome. Empecé con una reclamación a:
1º Atención al Cliente del Banco Santander
2º Esperé mas de dos meses que es el tiempo límite y como no me contestaban fuí al Banco de España e hice otra reclamación con toda documentación que tenía.
3º El Banco de España me contesta que lo manda a la C.N.M.V.(Comisión Nacional del mercado de Valores).
4º La C.N.M.V. me contesta y me dice que lo vuelva a notificar al Banco de Santander para que haga alegaciones.
5º La C.N.M.V. me contesta y me dice que no tengo nada que rascar.
6º Vuelvo a mandar alegaciones a la C.N.M.V. con datos nuevos q

#528

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

no todos somos ancianitos al resto nos vieron cara de tontos, pardillos ,yo debo llevar en la frente un cartel "SOY TONTO" porque me mintieron como bellacos y yo se lo creí todo y como tú bien dices!que asco de pais! yo ya hace mucho que lo piensosaludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora