Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
686 / 1.074
#5481

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues que hagan eso el resto y seguimos decidiendo nosotros, frase de recomendación y alé, no entiendo porque todas tan estrictas y esta a su aire... eso es que poder, se puede...

Yo quiero seguir comprando donde las tengo por comodidad y tenerlo todo unificado, y ya no puedo :S
#5482

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ya te lo he dicho, en RENTA 4 BANCO la tarifa es esta:

"Cobran de custodia 0,0133% segun nominal al mes.
mas iva.

saludos"

#5483

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En Renta 4 pagarias esto:

56000*0,0133% =7,4€+iva al mes
7,4*6=  44,4€+iva al semestre

de 44 a 140 hay bastante diferencia, me parece barato Renta4.
#5484

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

 yomismo55 , con 56000 si te sale mas barato, pero a partir de 56000 sale gratis la custodia, osea cuanto mas tengas mas barato sale la custodia, depende de lo que tengas de aportaciones,  interesaria en caja laboral si se tiene mas de 7063 aport., y en Renta4 si tienes menos de 7063 aport., en mi caso si yo tendria en Renta4 tendria que pagar de custodia 319,2 euros + iva, osea 386,23 euros, en mi caso pagaria 216,83 euros de mas cada semestre, cada caso es diferente
#5485

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola Yomismo, la tarifa de renta 4 la conozco ya que estoy con ellos, en mi caso pregunto si alguno de vosotros tiene negociado con ellos otro precio mas favorable.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5486

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

La clave esta en el como te cobran, no es lo mismo un porcentaje del nominal a un porcentaje de tu precio de compra. si uno te cobra el 0,2% anual pero es sobre el nominal te cobra mucho mas que si el otro te cobra el 0,5% pero es sobre tu precio de compra.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5487

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ya me extrañaba que tu no estuvieras al dia de un broker tan conocido y tan antiguo como Renta 4.
Lo que me hizo dudaar es tu exposicion:
"¿Alguien me puede decir por favor cuanto le cobran de comisión de custodia en Renta 4?. Es que me da la sensación de que se pasan. La verdad es que tengo bastantes pero un 0,2% del nominal total me parece muchisimo"

La tarifa estandard es 0,0133% no 0,2%, eso es lo que no entiendo de tu mensaje.

saludetes.
#5488

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Es que el 0,0133% mensual hace un 0,1596 anual al que sumandole el IVA da un 0,1931 anual.
Es por esto que pregunto a ver si alguien ha negociado mejores condiciones con ellos pero nadie dice nada.

Un saludo

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas