Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
605 / 1.074
#4833

Re: Iberdrola se alía con Burger King y Eroski

Genial noticia la verdad.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4834

Eroski, mejor supermercado online.

Otra buena noticia. ¡Venga que no estamos tan mal!. Y en las próximas semanas resultados del primer semestre, previsiblemente positivos que permitirán seguir compensando pérdidas de anteriores ejercicios. Parece que acertamos plenamente los que compramos con las rebajas y así lo está reconociendo el mercado.

 

http://www.europapress.es/euskadi/noticia-eroski-elegido-mejor-supermercado-online-ano-segundo-ano-consecutivo-20180919180455.html

#4835

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenas 

Alguien tiene calculado cual seria la Tir actual de las afs perpetuas(de las que llamais "las buenas")?Yo tengo una estimación aproximada,pero no se si estaré en lo cierto..

Me las estoy mirando,y lo cierto es que me tientan mucho en el entorno de estos precios.

Saludos

#4836

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Una emisión perpetua no tiene TIR al no tener vencimiento. Tiene una rentabilidad por cupon.
Saludos

#4837

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo tengo calculado de un modo básico, que en las buenas la rentabilidad es del 17% y que se recupera vía intereses el capital invertido en algo más de 6 años, y de las menos buenas es del 20% y recuperó invertido en 5 años. En el cálculo no tengo en cuenta la fiscalidad , pero tampoco la más que probable subida de tipos. 

Esto pensando en que la clave es que la refinanciacion a 5 años tenga éxito, y luego ir viendo, pero ya con la inversión recuperada en su mayor parte.

#4838

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Siempre depende de cuando hayas comprado. En mi caso la amortización tarda ocho años y el interés es algo más bajo.

#4839

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Cuando, ni por tiempo, por el precio de compra.

#4840

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Claro, eso es para las compras a estos precios.
Lo comprado anteriormente a precios superiores tardará más en llegar al UR (Aunque también habrá ido recibiendo ya intereses).

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas