Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,48K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
572 / 1.073
#4569

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Eso es.

#4570

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

última operación de hoy al 13.75%, nuevo mínimo

#4571

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Por el precio que estan casi que compensa más que las perpetuas, tir de más del 30%

#4572

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Es verdad que el apoltronado banquero sólo le interesa su sueldo y le da igual que el banco recupere su inversión o no. Yo creo que es el riesgo que veo, único.

Pero no es más cierto, que el negocio de eroski es un generador de caja diario y por eso no va a tener problemas de liquidez y va a poder sobrevirir holgadamente durante más de 1 año. Y a estos precios, pues a mi, me parece una autentica ganga, una ineficiencia de mercado de la ostia. Está a precio de preconcurso de acreedores sin haber entrado en él ni a corto plazo va a entrar. Yo sigo pensando, alucino con los vendedores.

Nada, nada, hace invalidar los argumentos de hace dos años vertidos en este foro. Sigo pensando que son igual de válidos hoy que hace 2 años.

#4573

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

hace 2 años estaba peor, con perdidas y con más deudas, pero la cotización más alta.

 

PD. pescaban sardinas

#4574

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Necesito ayuda.

Suelo leer este hilo pero no me entero de mucho, la verdad. Soy de acciones.

El caso es que por una herencia con varios productos, el banco se hace el remolón porque debe haber Obligaciones Eroski. Por un montante de 200 y pico euros. 

Creo que no van bien por lo que os leo y que tienen problemas de deuda, que van a tener que refinaciar.

El tema es que los herederos quieren regalar esas obligaciones a alguien para quitárselas de encima y que el banco pague los demás activos liquidados.

Dicen que el problema es que los gastos de custodia son mayores que los beneficios.

La pregunta es sencilla de formular.

¿Me interesa que me las den a mí gratuítamente teniendo cuenta de valores en Dgiro e IB?

Gracias.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#4576

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

O algo vale 0, o vale su precio, pero no tiene sentido que se derrumbe estando mejor que 2013 o 2014, si alguien sabe que va a concurso... Si fuera asi, su precio seria cero. O vale o no vale.

Si el SEND fuera fuel reflejo, el precio se ha ajustado a un % donde la propia TIR prevista hace que en 3-4 años se recupere via intereses buena parte del capital invertido (Al tipo Euribor medio que se espera en este plazo)

Como si se esperara que la refinanciacion se haga finalmente, a esos 3-4 años como pide eroski, pero ya con mecanismos para desmembrar Eroski automaticamente si no cumple, hacerla SA y trocearla, o directamente ir a quiebra (Que a 2028 no llegariamos reflejaria esa TIR).

Aunque Eroski y SEND son mundos opuestos...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora