Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
823 / 909
#6577

Re: Liberbank perdió más de 300 millones de euros en 2017 y sube un 3% en bolsa

Los resultados son espectaculares y eso es lo que se está premiando con una subida de un 9,05%. Atención, con un volumen de compras que supera en más del doble a la media de las últimas 52 sesiones.

La Dirección de Liberbank ha apostado desde hace tiempo por la independencia y si no ha sido comprada hace un año, ahora es más complicado. Ahora mismo a ningún banco grande le interesa comprar un banco pequeño o mediano. Lo del Santander con el Popular no ha sido una compra, ha sido un regalo del estado al banco de Ana Patricia Botín. 

Cuando cayó a los infiernos os lo dije. Este banco tiene futuro y es para ir a largo. Yo estoy encantado con los cocos. En breve comenzará a repartir dividendo (calculo que en 2019, que es lo que se comenta) y a partir de ahí la cotización se va a disparar como un cohete, a menos que el contexto mundial sea catastrófico.

#6578

Re: Liberbank perdió más de 300 millones de euros en 2017 y sube un 3% en bolsa

Pero este (útlimo) año no se cobra el cupón de los cocos, ¿cierto? 

Saludos

#6579

Re: Liberbank perdió más de 300 millones de euros en 2017 y sube un 3% en bolsa

Eso no lo sabremos hasta que llegue el momento, aunque no tenga beneficio puede disponer de reservas para hacer frente al pago de los cocos, puede que sí, puede que no, así que sólo nos queda esperar algo menos de dos meses, si no pagan tienen que decirlo 15 días antes de la fecha del pago mediante HR, como muy tarde el día 2 de Abril.

Parece mentira ¡qué rápido han pasado cinco años! si me parece que fue ayer.

#6580

9Re: Liberbank perdió más de 300 millones de euros en 2017 y sube un 3% en bolsa

Hola Kopke,

¿podrías comentar por qué son espectaculares? Los ingresos han caído, y eso parece malo a primera vista. Es cierto que tiene futuro en solitario, algún día en los próximos años llegando al 1% de beneficio neto sobre activos. Eso sí que sería espectacular.

Saludos,

#6581

Re: Liberbank perdió más de 300 millones de euros en 2017 y sube un 3% en bolsa

Así es compañero, han volado los años y nos hemos llevado algún sobresalto...

Gracias por la información.

#6582

Re: 9Re: Liberbank perdió más de 300 millones de euros en 2017 y sube un 3% en bolsa

Desde mi punto de vista.

1. Se contienen los gastos de explotación. Creo que deben estar por los 400 millones de euros. 

2. La tasa de morosidad baja del 9%.

3. Aumentan todos los márgenes.

4. Lo más importante: Las comisiones netas han subido un 28%. Ese es el futuro de las entidades bancarias hoy día. Al menos en este entorno económico de tipos bajos. Para mí indica que algo se está haciendo muy bien en el banco. 

5. Han tenido arrojo para asumir el saneamiento. De haberlo pospuesto, se habría convertido en un tremendo lastre.

#6584

Re: Liberbank - Para expertos

Representantes de instituciones públicas acosando a una empresa privada para influir en sus libres decisiones? Es eso legal?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas