Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,48K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
540 / 1.073
#4313

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En renta 4 contratando tiempo real, si haces operaciones no te cobran por el tiempo real

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4314

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Estas son las tablas salariales de los supermercados. Decir que lo que paga Eroski es estar por encima de lo que pagan otras empresas es desconocer la realidad. Subir un 6,5% en 4 años no creo sea nada del otro mundo, más bien es escaso. Hay mucho desconocimiento y se dicen barbaridades. 

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/01/13/empresas/1484335514_941331.html

Un saludo.

 

 

#4315

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En mi contrato de valores de Caixabank, si hago al menos dos operaciones mensuales, tengo el tiempo real incluido gratis entre otras cosas (Como custodia cero, que como se calcula sobre nominal,seria alto si lo tuviera).

Imagino que en otras entidades tendrán cosas parecidas.

#4316

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Eso he pensado, siendo buena noticia para los trabajadores, no dejan de ser condiciones razonables, positivas (por lo de no bajar como en 2010-2012) y ya. Telefonica tambien les va a subir un 1,5% anual mas una parte variable y otros muchos sectores rondaran ese % (Y eso en 4 años seria un 6%).

#4317

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

en renta fija? sin comisiones y tiempo real?

#4318

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

sobre la subida de hoy, mucha subida pero con un volumen muy bajo

#4319

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo he visto la subida en uno y luego en los otros a lo largo del mediodia al menos, me ha actualizado el % de variacion de cada emision y lo que suponia para mi cartera al momento en terminos de rentabilidad...

Comisiones de custodia! De compra si: 7€ si es importe inferior a 6000 € y sino el 1,5 por mil.

#4320

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si ha sido con poco volumen, hay que ver como evoluciona ahora.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora