Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,48K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
539 / 1.073
#4305

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Porque con el mismo dinero tengo casi el doble de nominal y casi el doble de cupon............y porque si llega al 2028 ya no pasara por apuros.............o eso pienso.

s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4306

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

si, es otra opción, pero si llegan al 2028 las con vencimiento estarán al 100% de cotización.

#4307

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buena barrida acaban de pegarle ahora a las de vencimiento. Se acaban de poner casi a 40. Aún recuerdo que cuando salieron especulábamos con que se pondrían entorno al 60% y la situación en aquel momento de Eroski no creo que fuera peor que ahora.

#4308

Eroski mejora las condiciones laborales de los trabajadores antes de la propuesta SI o SI de la banca para ser S.A.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8777888/11/17/Eroski-subira-el-sueldo-un-65-a-unos-15000-trabajadores-de-supermercados-en-cuatro-anos.html

Convertirse en S.A. es malo para los cooperativistas y bueno para los subordinados. Eroski les sube el sueldo por encima de mercado o sea les blinda la subida salarial a la espera de acatar las decisiones conocidas de la banca acreedora, con ello la perdida de valor de sus aportaciones voluntarias convertidas forzosamente en acciones se veria limitada por la subida salarial por encima del mercado.  Esa ha sido la visión de algunos especuladores de SUBORDINADAS EROSKI. La gerencia de Eroski ya se huele las dos o tres opciones de la banca: 1º Conversion en Sociedad Anomina 2º Concurso de acreedores donde la banca COMPRA TODOS LOS ACTIVOS DE EROSKI en el juzgado de lo mercantil. 3º Que los cooperativistas inviertan en aportaciones voluntarias 650 millones  de euros para pagar a la banca que son 43.000 euros por cooperativista.

#4309

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ha sido subir las con vencimiento y seguido mejorar tambien las otras, a estos precios están subiendo un +15% hoy todas las emisiones... Aunque no se que ha pasado hoy que otros dias no haya ocurrido para que pase esto, parece que alguien ha comprado sin ajustar mucho precio para asegurarse la compra.

#4310

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Evidentemente si hay algo, ha sido por el acuerdo de subida de salarios.

Posiblemente pensaba la gente que Eroski esta muy mal cuando ya está en positivo, no es para tirar cohetes pero ya es otra cosa, eso parece de este acuerdo.  

Se han negociado subidas salariales que hablan de una primera vuelta a la normalidad de la empresa y se han llevado la sorpresa incluso, con una parte variable para 2019 y 2020 según resultados. S2. 

#4311

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿Dónde se puede ver el precio de las distintas emisiones en tiempo real?

#4312

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo hice lo propio a mediados del presente mes ... estos últimos días todavía ha resultado más atractivo, ya que el diferencial se ha incrementado más si cabe!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora