Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
811 / 909
#6481

Re: Ampliación de capital

Donde los has visto cayman?? No lo veo por ningun lado
Apuesto a superresultados para qe la AK tenga exito...asin q espero subida enla accion

#6483

Re: Ampliación de capital

Gracias compi...
Veremos cuando lo hacen...creo que estan esperando a qe el meecado se calme para que la AK salga redonda...y como tienen hasta el 30 de novb en cuanto alas posis cortas...entre la semana q viene y la siguiente se sabra todo(resultados y detalles dela ampli)....

#6484

Re: Ampliación de capital

pues si , a esperar los detalles , aunque yo acudire con mi parte de derechos casi seguro

si de aqui a final de año luego sube algo liquidare la mitad de las acciones antiguas para compensar pluses , esa es mi operativa que he pensado.

luego ya con lo que me queda mitad antiguas y nuevas , las dejare ya a largo plazo ,. a ver de que es capaz el banco una vez bien limpito que lo van a dejar

#6487

Re: Ampliación de capital

Curioso que un domingo curre CNMV...
El martes 24 es el dia...veremos que cuentan

#6488

Re: Liberbank - Para expertos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora