Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.827 / 4.831
#38609

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno, no del todo. Aún tengo pendiente el cobro de los intereses y la correspondiente declaración complementaria cuando lleguen, con el posible nuevo requerimiento de Hacienda para un próximo 16 de agosto, en mitad de las vacaciones, que parece haberse convertido en una tradición. De todas formas, gracias.

#38610

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Un consejo, querido compañero: ármate de paciencia, de mucha paciencia.

Tienes toda mi simpatía y solidaridad, por eso te recomiendo que, por encima de todo, no pierdas los nervios.

Acabarás recuperando tu dinero como lo vamos consiguiendo todos, aunque luego aún te quedará bregar con los vericuetos de Hacienda, como a mí, y probablemente a muchos más, nos ha ocurrido.

Contra eso, no puedes, no podemos, hacer nada.

Pero lo que si que puedes hacer, porque eso si que está en tu mano, es no pagar el peaje añadido de pasarlo mal mientras esperas.

Consuélate pensando que, a pesar de todo, hemos vencido al monstruo y le hemos arrebatado de sus fauces la presa que ya consideraba suya, y además, le hemos hecho pagar los intereses y las costas.

O sea: un ostiazo en toda la cresta.

No se si lo que acabo de escribir a tí te servirá. A mí, por lo menos, sí que me ha servido.

#38611

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mí ya no me extraña nada, pero sí me indigna y cabrea ¡pajarracos de mal agüero!

#38612

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por tus consejos, Eiroa.

Lo que me saca de mis casillas, no es yá el hecho de esperar un mes más o menos. Desde 2011, en que tomé conciencia del "embolao" que habian metido a mis padres en su "caja de toda la vida" con el tema de las dichosas preferentes, ya llevamos un largo camino recorrido, durante el cual, ha habido miles y miles, de horas en la cama sin poder dormir, de vueltas a la cabeza, preguntandote como en un Estado que se presupone serio, se habia podido dar una MACROESTAFA como esta, de webs escrutadas, buscando personas en la misma situación y soluciones para recuperar lo vilmente robado, etc, etc.

Por lo tanto, apreciado eiroa, ten por seguro, que ahora que el final de esta oscura tropelia se puede palpar yá con la yema de los dedos, no voy a darles el gusto de que me "salten los fusibles" y buscarme un disgusto.

Lo que me saca de mis casillas, es que despues de más de 40 años desde la transición, se siga teniendo tan poco respeto a los CIUDADANOS de este país, y no se haya conseguido implantar en todo este tiempo, un SISTEMA JUDICIAL realmente éficaz y acorde con lo que los ciudadanos merecemos y PAGAMOS en nuestros impuestos. Está fuera de lugar el que se haga pasar a una persona por un calvario de años, para implantar justicia. Y menos en casos tan claros como las estafas bancarias que hemos padecido en los últimos años.

Sldos.

Nota:

Mi solaridad y recuerdo también, para las personas que, más de una década después, mantienen la esperanza de recuperar algún día, todo o en parte de el dinero ROBADO por F.Filatélico y Afinsa.

¡Suerte en vuestra lucha!

#38613

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para que no haya malos entendidos:

Mi solaridad con los afectados, a pesar de la distancia que separa LAS ESTAFAS de las P. Preferentes, la salida a bolsa de roBankia y los casos de Afinsa y Forum Filatelico.Para muestra, las frases "NORMALMENTE" y las advertencias que aparecen en la imagen superior "NO SON ENTIDADES FINANCIERAS". Pero, al igual que nosotros, también fueron  estafados por un sistema piramidal y ninguneados por nuestros apreciados políticos. De todo color y de toda índole

Lo dicho, ¡SUERTE! y ¡LOS ESTAFADORES A CUMPLIR INTEGRA LA PENA (a partir de la devolución de lo robado)!

 

#38614

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ROBARLAS !!(cuando quieran y como quieran) Soy afectado de Obligaciones del Popular y cualquier banco se puede quedar el dinero de todo el mundo con las "leyes Europeas" que no están escritas en ningún papel informativo, ni contratos que firméis ni nada.

Bonos, obligaciones, preferentes, acciones, planes de pensiones, fondos, etc..etc..  excepto las cuentas corrientes y plazos fijos (estos últimos lo dudo porque simplemente cuentan que no los sacariamos en masa).

Pueden comprar otro banco por 1€, no cerrarlo,( por ejemplo) por imagen y quedarse todos los activos y dejar colgado a todo quisqui con el pasivo. Sirva tambien como ejemplo que son meros comisionistas (por eso hay miles y miles de fondos) porque si "chapa" alguno simplemente te lo comunicarán.

Resto a vuestra disposición para lo que deseeis.

Por cierto la perdida de los ahorros no es lo más importante cuando esto ocurre, pero si lo es la salud.

#38615

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae?page=4823#respuesta_3654643

A mediados de el pasado mes de julio, recibimos de los juzgados de 1ª Instancia de Madrid,
SENTENCIA -corta, clara y contundente- 
 ESTIMATORIA  a la demanda interpuesta por mi nonagenaria madre contra roBankia , por la colocación de una importante parte de sus ahorros en las manidas y pestilentes,
PP cajamadrid 2009.

No queria comentar nada en este foro [...] hasta que dicha sentencia fuera firme o, por el contrario, recurrida

Comparezco en este yá, exhausto y viejo foro, porque es de justicia, después de toda la ayuda que  he obtenido del mismo, en mi larga y justa lucha.

Por fín, en el día de hoy, y después de un buen puñado de años (abril de 2012 fue la fecha en el que se cobró el último cupón, y perdieron la disposición del dinero), el dinero de mis padres, ha vuelto a su cuenta corriente.

Mi padre ya no lo puede ver -ni disfrutar-, y mi madre, por su avanzada edad, tampoco es muy consciente de lo sucedido. Pero, en respeto a LA MEMORIA de mi padre, y a LA DIGNIDAD de mi madre, siento EL  ORGULLO de haber llevado a cabo esta larga lucha.

POR VOSOTROS!!!!

https://drive.google.com/file/d/0B31lvZ6RgBVIX1VfMVk5MWJzZ1U/view?usp=sharing

Gracias de corazón, a todos los que habéis participado en este y otros foros parecidos, y habéis enarbolado la bandera de esta lucha!!!

Disfrutad, pero no olvidéis!

Buen 12 de octubre!  Buen y feliz, resto de vuestras vidas!

#38616

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Felicidades enormes. Me alegro muchísimo.
Tu también has participado y ayudado mucho
a todos nosotros.
Es un sentimiento de enorme satisfacción aunque tu padre ya no esté haber luchado y vencido por el y para el. Disfruta de la victoria tan merecida con tu madre
Un fuerte abrazo
Raquel

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora