Acceder

¿Es peligrosa la compra de obligaciones subordinadas del Bco. Popular y Caixabank?

37 respuestas
¿Es peligrosa la compra de obligaciones subordinadas del Bco. Popular y Caixabank?
1 suscriptores
¿Es peligrosa la compra de obligaciones subordinadas del Bco. Popular y Caixabank?
Página
3 / 3
#31

Re: ¿Es peligrosa la compra de obligaciones subordinadas del Bco. Popular y Caixabank?

A mi me pasa lo mismo, estoy deseando desvincularme de CaixaBank y también me estoy pensando en vender. Confiaba en que se amortizaran anticipadamente pero veo que no es así.

Si lo vende alguien, a ver si puede comentar el tiempo que se tarda.

Gracias

#32

Re: ¿Es peligrosa la compra de obligaciones subordinadas del Bco. Popular y Caixabank?

No comprendo cual es el problema: en lugar de esperar a que la caixa amortice (que sería a la par, 100%) , das una orden de venta y ahora mismo las puedes vender al 100,5% (las del 4%) o al 101,9% (las del 5%), y le sacas una plusvalía adicional.

Cotizan en SEND:

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

Un saludo

#33

Re: ¿Es peligrosa la compra de obligaciones subordinadas del Bco. Popular y Caixabank?

No lo has entendido. Es mejor seguir cobrando un 4 o 5% anual hasta que pete y luego llorar porque no sabía dónde firmaba.

#34

Re: ¿Es peligrosa la compra de obligaciones subordinadas del Bco. Popular y Caixabank?

Caixabank amortizará las subordinadas del 5% el próximo 02/08/2017.

¿Cuanto tiempo creeis que tardarán en caer las del 4%?

Salud.

#35

Re: ¿Es peligrosa la compra de obligaciones subordinadas del Bco. Popular y Caixabank?

Menos de un mes después de que emita subordinadas por 2.000  millones. Se veía venir la amortización de las del 5%  porque acababa de emitir 1.000 millones. Ya ha terminado el experimento y puede ver que le interesa quitarse los otros 2.000 millones por muy poco dinero gracias a Dragui.

https://www.caixabank.com/StaticFiles/pdfs/170705_HR_emision_es.pdf

 

#36

Re: ¿Es peligrosa la compra de obligaciones subordinadas del Bco. Popular y Caixabank?

No las tenían que amortizar cuando hay cobro de dividiendo (30 septiembre) y con un margen de tiempo?

Gracias

#37

Re: ¿Es peligrosa la compra de obligaciones subordinadas del Bco. Popular y Caixabank?

En el folleto pone k a partir del dia de febrero en k tubo la posibilidad, en cualquier momento.

#38

Re: ¿Es peligrosa la compra de obligaciones subordinadas del Bco. Popular y Caixabank?

Gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma