¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Zona Fondos

¿Es peligrosa la compra de obligaciones subordinadas del Bco. Popular y Caixabank?

37 respuestas
    prados_alvaro
    en respuesta a Pedroluisfer

Re: ¿Es peligrosa la compra de obligaciones subordinadas del Bco. Popular y Caixabank?

Ver mensaje de Pedroluisfer

A mi me pasa lo mismo, estoy deseando desvincularme de CaixaBank y también me estoy pensando en vender. Confiaba en que se amortizaran anticipadamente pero veo que no es así.

Si lo vende alguien, a ver si puede comentar el tiempo que se tarda.

Gracias

Trullo
    en respuesta a prados_alvaro

Re: ¿Es peligrosa la compra de obligaciones subordinadas del Bco. Popular y Caixabank?

Ver mensaje de prados_alvaro

No comprendo cual es el problema: en lugar de esperar a que la caixa amortice (que sería a la par, 100%) , das una orden de venta y ahora mismo las puedes vender al 100,5% (las del 4%) o al 101,9% (las del 5%), y le sacas una plusvalía adicional.

Cotizan en SEND:

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

Un saludo

Pumpkin
    en respuesta a Trullo

Ver mensaje de Trullo

No lo has entendido. Es mejor seguir cobrando un 4 o 5% anual hasta que pete y luego llorar porque no sabía dónde firmaba.

lobormalor
    en respuesta a Pumpkin

Ver mensaje de Pumpkin

Caixabank amortizará las subordinadas del 5% el próximo 02/08/2017.

¿Cuanto tiempo creeis que tardarán en caer las del 4%?

Salud.

Zapping
    en respuesta a lobormalor

Ver mensaje de lobormalor

Menos de un mes después de que emita subordinadas por 2.000  millones. Se veía venir la amortización de las del 5%  porque acababa de emitir 1.000 millones. Ya ha terminado el experimento y puede ver que le interesa quitarse los otros 2.000 millones por muy poco dinero gracias a Dragui.

https://www.caixabank.com/StaticFiles/pdfs/170705_HR_emision_es.pdf

Batagu

No las tenían que amortizar cuando hay cobro de dividiendo (30 septiembre) y con un margen de tiempo?

Gracias

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar