Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
768 / 777
#6137

Re: Subordinadas caja duero

Hola, no creo que ese sea el cálculo. Porque la gente que ha ganado juicios ha tenido que pagar algo a los abogados y demás(Hacienda) y me parece que se restaron ciertos intereses con lo que yo creo que habría que hacer el cálculo de alguien que invirtió por ejemplo 10.000€ y fue a juicio y ganó, ver lo que le devolvieron, y luego comprobar lo que realmente nos han devuelto a los que fuimos al arbitraje y así ver la diferencia.

Nadie, creo,  va a recibir el 100% de lo invertido, en cualquier caso. Está claro que se acercará, sin duda, pero el 100% lo dudo.

#6138

Re: Subordinadas caja duero

Así se ha hecho el cálculo; en cuanto a los procuradores y abogados se partió de un supuesto en que el afectado no había pagado nada sino que los había pagado Ceiss vía condena en costas.

#6139

Re: Subordinadas caja duero

Hola, resumo mi caso particular. El 30/09/2009 invertí 12M euros en Deuda Subordinada a 10 años. Si sumo los intereses de esta deuda subordinada durante 5 años, mas lo recuperado a traves del FROB, más los intereses de necocos y pecocos,... me salen a dia de hoy algo más de 10M euros recuperados. Si tengo en cuenta que tengo 1555 necocos valorados a 1€ (¿?), más 1308 acciones Unicaja que a precio de hoy (1,25€) son otros 1635€, pués me da más de 13M euros...

Si me imagino que he tenido 12M euros bajo el colchón durante 8 años..., pués tengo lo mismo que el 30/09/2009.

Siempre he tenido en mente esperar el 30/09/2019, que es cuando deberia haber terminado la inversión de esta deuda subordinada, para saber lo que realmente me a aportado.

Un saludo.

#6140

Re: Subordinadas caja duero

¿1555 necocos?.

#6141

Re: Subordinadas caja duero

Perdón...., queria decir Pecocos !!!!

Un saludo.

#6142

Re: Subordinadas caja duero

Si son pecocos no pueden valorarse por su nominal de 1 euro al no ser realizables. Saludos.

#6143

Re: Subordinadas caja duero

Hola Pepe,

estoy de acuerdo contigo que los pecocos "no son realizables", porque no "cotizan" a dia de hoy. Pero deberás convenir conmigo que mientras no sean "realizables" cobras los intereses por el valor de 1 pecoco=1€.

Yo cobro intereses de 1555 pecocos, como si me pagaran intereses de 1555€.

Además en la "cuenta de valores" de la web, salen como Títulos/nominal= 1555€, aunque especifica que "No Cotiza".

Yo pienso que pagan unos intereses muy altos por los Pecocos, lo que me huelo que no les salen muy a cuenta tenerlos de esta manera; intuyo que esto se volverá "realizable" más pronto que tarde.

Un saludo.

#6144

Re: Subordinadas caja duero

Buenas noches,Davor,Pepe.....como decis no cotizan...y no los podemos vender en el mercado secundario.

Me temo que estan de parapeto.....como ha pasado en el Banco Popular....para enjugar perdidas...1º Accionistas,2º CoCos y 3º Deuda Subordinada.

Podriamos vernos abocados a sufrir nuevas perdidas segun el rumbo que lleve Unicaja .(como ya nos ocurrio en Caja Duero)

Y si son perpetuos...tarde o temprano nos llevaran al hoyo....así que espero,que siga rentando por lo menos otros seís años para no perder su valor.(para cubrir el nominal del los pecocos)

saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora