Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
144 / 159
#1145

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Tengo una duda con Flatex y las Preferentes Popular DE0009190702.

Hoy vi tres movimientos en la cuenta:

+ Un ingreso del cupón íntegro del 20/04

- Una cancelación del cupón íntegro

+ Un ingreso del cupón  menos 4,11€

No entiendo por qué me han cancelado el ingreso íntegro y abonado menos cantidad. ¿Es que Flatex ahora también cobra una comisión por cupón?

#1146

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Pues mi gozo en un pozo. La legitimación via web no está operativa. Pese a lo que comenté por aquí hace días, parece que finalmente el proceso no les basta y sigue siendo necesario la legitimación de firma a través de Notario. Así que nada, inicio el proceso!

Aprovecho para preguntar: ¿algún notario en Madrid ciudad que recomendéis?

Saludos,

#1147

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

BUENOS DIAS

http://www.notaries-directory.eu/?language=es

 

Aqui podras encontrar.

1º un que POR SUPUESTO entienda o bien INGLES o ALEMAN que es la lengua en la que vendra el papeleo.

2º cerca de casita :)

 

saludos y suerte

notarios MADRID

notarios MADRID

#1148

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Gracias!

Bueno, pues tras el envío de la legitimación me contestan diciendo que les tengo que enviar una prueba de mi residencia fiscal en España. Que les vale con un recibo de la luz/tlf... No sé si es que se hacen los remolones o que realmente lo han implementado en su proceso de alta de clientes extranjeros. Por si las moscas les envié además un certificado de residencia fiscal de la AEAT. Ya os contaré a ver qué dicen ahora...

#1149

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Buenas,

 

Suena a que primero pago de cupon sin retencion, cancelan este y luego con la retencion... No siendo residente, no tienen que retenerte. Usa el google translator para ver los conceptos y posiblemente te aclares.

 

 

Salu2

#1150

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Ahora me doy cuenta que tu mensaje era justo un mes antiguo y supongo que ya lo tendras claro. Fue que te hicieron retencion?

Salu2

#1151

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Que va, estoy todavía en el proceso de apertura... 

Sinceramente, no sé si está siendo un conjunto de casualidades o que realmente esta gente no quiere abrir más cuentas a extranjeros. 

  1. Envié la legitimación de firma y me pidieron que les enviase una prueba de mi residencia fiscal en España (por ejemplo factura de gas/electricidad)
  2. Les envié una factura de gas además de un certificado de residencia fiscal que emite la AEAT a petición mía.
  3. Han pasado 17 días desde entonces y nada. 
  4. Les escribo anteayer un mail, no contestan en todo el día.
  5. Al día siguiente contestan diciendo que abren un ticket y que investigan la situación.
  6. Les escribo diciendo si al menos han recibido los documentos (era correo certificado y Correos me indica con el número seguimiento que efectivamente el sobre fue entregado) y me dicen que en cuanto haya novedades del ticket que me dicen...

Claro tampoco estoy en disposición de montar pollo o tensar la cuerda porque lo quiero es abrir la cuenta de marras... No sé, ¿alguna idea? 

#1152

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Un poco de paciencia

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora