Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Agrupación orden compra al 90% Bonos Telefónica ISIN XS0162869076 vencimiento 2033

42 respuestas
Agrupación orden compra al 90% Bonos Telefónica ISIN XS0162869076 vencimiento 2033
3 suscriptores
Agrupación orden compra al 90% Bonos Telefónica ISIN XS0162869076 vencimiento 2033
Página
5 / 6
#33

Re: Agrupación orden compra al 90% Bonos Telefónica ISIN XS0162869076 vencimiento 2033

yo no lo veo a un 90% telefonica esta muy sobrevalorada por lo que veo en 22 años uff!! igual llegais a cubrir la inflación poco más, si tanto confiais en tef comprad las acciones directamente.

#34

Re: Agrupación orden compra al 90% Bonos Telefónica ISIN XS0162869076 vencimiento 2033

Pues no entiendo lo que quieres decir.
1º.- Está sobrevalorada el qué? la acción? o el Bono?
2º.- No la ves a 90%? la ves más abajo?
3º.- No cubrimos la inflación? Ves una inflación galopante los próximos años estilo años 70? Ojo es posible, todo va a depender de la política monetaria. Los alemanes son aferrimos antiinflacionistas.

Yo a corto veo posibilidades de bajada de tipos y bajada consecuente de euribor, o sea tipos bajos una temporada, pero me puedo equivocar.
El bono de telefónica ha sido una joya hasta ahora muy apreciada entre los amantes de la renta fija. Hoy está castigado el bono por las constantes bajadas de rating, la bajada de beneficio e ingresos de la compañía por la crisis en España y la competencia y que no le da la gana a Alierta de bajar el dividendo.
No obstante ayer su cotización estaba por encima de 90 y el papel en 91.
S2

#35

Re: Agrupación orden compra al 90% Bonos Telefónica ISIN XS0162869076 vencimiento 2033

En cuanto a las pp de Tef ayer siguieron bajando. Es posible que las veamos tocar 60 y yo he comprado a 64 y 66 un buen paquete (me cago en .....!!!!***)!!!!!), y es que en el fondo no tenía mucho sentido que la rentabilidad fuera la misma que el bono senior.

#37

Re: Agrupación orden compra al 90% Bonos Telefónica ISIN XS0162869076 vencimiento 2033

Increible el precio que ha alcanzado esta emisión de una empresa que además está apalancada hasta las trancas y en cuanto a desarrolllo más parada que los ojos de Espinete.

Y hay que ver lo que cambia el cuento cuando hace menos de 4 años se decía en este foro que por un 6,5% no valía la pena meterse en semejante berenjenal y hoy nos damos tortas por un birrioso 3,69%...

#38

Re: Agrupación orden compra al 90% Bonos Telefónica ISIN XS0162869076 vencimiento 2033

ayer revisando emisiones , vi esta y una gemela de la telecom Italia, flipante, yo las solté a 104 ....y fíjate tu...incredible!!!

#39

Re: Agrupación orden compra al 90% Bonos Telefónica ISIN XS0162869076 vencimiento 2033

Hoy he descubierto la web www.aurigabonos.es y he visto este bono de telefónica y de ahí he encontrado este hilo en rankia, nunca me he interesado por este tipo de productos y estoy un poco perdido.

¿Sería descabellado entrar, ahora en este producto o ya es demasiado tarde?

¿Cómo puedo ver nuevas emisiones que han de salir?

¿Y cómo puedo adquirir estos productos, por ejemplo, yo tengo cuenta en varios bancos, entre ellos “La Caixa”, podría adquirir allí este bono, por ejemplo?

#40

Re: Agrupación orden compra al 90% Bonos Telefónica ISIN XS0162869076 vencimiento 2033

La rentabilidad de ese bono actualmente, según la web que indicas es de menos del 2% al que le tienes que quitar las comisiones. Entrar ahora supone que pagarás 1,43 € por cada euro que recibas en 2033 y los cupones que recibas mientras tando (5,875 céntimos anuales antes de impuestos).

Sospecho que sí es tarde si esperabas cobrar casi un 6% con un bono de telefónica ahora mismo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora