Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
132 / 152
#1049

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

En flatex solo aparecen los warrants. Y pese a que ha pasado más de una semana, ni rastro de los bonos.

#1050

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

En banco sabadell ni warrants,ni nuevo bono ni nuevas acciones.Sin embargo llame a abengoa y lo tengo.Que hable con el custodio...

Unos trileros todos

#1051

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Desde el viernes pasado que ya tengo las acciones A y B y los bonos, las acciones no valen casi nada (2% aprox), pero cotizan, los bonos de momento no cotizan, si hay suerte habra que esperan hasta el 2023 para recuperar el nominal.

Tal com lo han hecho, han amortizado los antiguos bonos, lo cual produce unas perdidas de aprox un 60% del nominal de los bonos que teniamos. Abra que mirar si lo podemos compensar en los proximos 4 años en la dec. de Renta

#1052

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Me siguen sin aparecer los warrants,el nuevo bono y las acciones

#1053

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

No quiero pensar mal, pero he conseguido hablar con los encargados custodios de Flatex y me responden que tanto Abengoa como Lucid mandaron los valores a todos los bancos custodios, pero la consideración nominal(no entiendo muy bien esto) o wkn y las consideraciones fiscales previas no estaban preparadas. Por esto me dicen que están tardando.

No quiero creer que los bancos que participan en la operación lo tenían preparado y le han dado a sus clientes y ellos mismos las acciones desde el primer día y los demás no, eso ha dado tiempo a algunos a vender sus acciones , lo cuál, creo, es una ventaja.

salu2

 

 

#1054

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Flatex vale para lo que vale. Ahora se ve que, a veces, lo barato es caro. Flatex está siendo un auténtico desastre

#1055

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

No sé si por mentarlo o coincidencia, pero ocurre curiosamente el mismo día en que pregunto, acaban transfiriendolas acciones.

Igual con el lío de,los impuestos que ya le dije que para nosotros no residentes no se aplican, se ha dado cuenta y lo han tranferido. No sé si es vuestro caso, miradlo.

salu2

#1056

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Los bonos ya cotizan

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora