Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.814 / 4.831
#38505

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Menudo par de ingeniosos "poetas": Fawkesguy  y Sw Avenger 

Besitos.


 

#38506

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mesi, cariño, qué cara vendes tu presencia. Hace mucho que no sé nada de vosotros.

#38507

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una vez jubilados y muerto el perro -caja madrí- ya no quieren calentones, los nietos y poco más... hacen bien.

Hostias que si hay peligro con  lo que se dice, la cantidad de chistes a cual más bestia que se hicieron cuando lo de Carrero hace ya casi 44 años y no pasaba nada. "En la calle Claudio Coello ha caído el gordo y dos de la pedrea" como para que los hermanos Bécquer publicaran sus famosas caricaturas de "Los borbones en pelotas" hace casi 200 años  donde  entre otras aparece un burro dando a la reina. Algunos hace poco han tenido problemas con la plebeya actual.

Ni libertad de expresión hay, que es lo que se suponía se ganaba con esta maldita cleptocracia, nada más que vividores de gonzález a aznar i de suárez a carrillo...

#38508

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Merece la pena leer este interesante articulo, escrito por Andres Herzog, donde resalta la actitud heroica de quien denuncio el tema bankia ante sus superiores, sabiendo que era una operacion ruinosa para el contribuyente y no le hicieron ni puñetero caso.....el inmovilismo de la mediocridad en las instituciones publicas, y ya no hablemos de la politica, que tanto conformismo a los ciudadanos nos produce hasta llegar a votar a quienes lo procesan sistematicamente.....bueno mejor leerlo aqui, pinchando este enlace:

http://www.elasterisco.es/elogio-del-inmovilismo/

#38509

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches, no entro mucho en el foro por cuestiones de salud, pero me gustaria haceros una pregunta, Hemos ganado el juicio que teniamos por las preferentes y nos han dicho que puede tardar unos cuantos meses hasta que nos ingresen el dinero, porque al parecer tienen un mes para recurrir, cosa que no cree que hagan y otro mes para pagar...aunque se puede retrasar el pago incluso mas tiempo. Yo no entiendo mucho pero es normal que tarden tanto en pagar. Me podeis decir los que habeis ganado cuanto tiempo tardaron en ingresaros el dinero, todo me esta resultando muy desesperante y quiero olvidarme ya de este asunto. Muchas gracias

#38510

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Altos funcionarios decentes, excepciones que confirman la regla... Maricón el último. Mira Alberto en todos los ay-untamientos grandes hay secretario de carrera , arquitecto y aparejadores que son la direccion facultativa, ¿no se enteraban del mamoneo? Si por ejemplo todo Valdemoro sabía lo del chirrín.

En lo de malas compañías de la Sexta, uno de los corruptos arrepentidos para salvar su pellejo -conductor de una hormigonera- dijo una verdad como un templo: donde hay un corruptor hay un funcionario corrupto... y como sacan las oposiciones algunos, abogadas del estado, hablando de despidos en diferido o el mismo mariano, claro que Santa Pola no creo haya cambiado mucho.

A los que andan continuamente preguntando, que no hay generalidades que cada juez o jueza es cada una que es de lo que se trataba de decir que están desbordados de trabajo, que se lo pregunten a Adicae.

Un ejemplo, la  jueza que ha desestimado la demanda de Podemos contra Inda, anteriormente estaba en Arganda, llevó el caso de mi suegra de preferentes, una anciana de 84 años, casi analfabeta, lógicamente ganó el juicio, pero intereses legales desde la demanda, menos mal que era poco dinero, nosotros en el juzgado de al lado, desde que se contrataron y era bastante más, eso es una hijoputez... pero coño si fue la que desestimó lo de la tipeja esa de Rivas, la Tania, que estaba el hermanito chupando del ay-untamiento. Espero Pablo tengas más vista con los corruptos que con las noviejas...Que eres de Vallekas coño...

 

#38511

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estimada compañera, si este colectivo ha destacado en los ultimos seis años, es en tener la santa paciencia de esperar, esperar y esperar, y entre esa espera estuvo la lucha constante, sin tregua que debatiamos en la calles de Madrid. Desde antes de las ocho de la mañana estabamos apostados en la Audiencia Nacional, como en el hotel Ritz, esperando que la castuza de politicos, especialmente la gaviota corruPPta pasasen por alli, para realizar sus apestosos eventos. Paciencia y espera todos los jueves en la calle Alcala nº1 a las 18,00 horas, manifestandonos en las calles de alrededores.....Preciados, el Carmen, e incluso cortando la calle Gran Via. En los juzgados de Plaza Castilla y Capitan Haya, esperando tanto a la entrada como en la salida a la asquerosa cupula de Caja Madrid.....y asi, decenas y decenas de reinvindicaciones sin descanso. Y desgraciadamente por el camino, asistimos a los funerales de diferentes compañeros, los cuales, estuvieron codo con codo con nosotros hasta el ultimo momento. 

Los juicios por lo civil, solamente ha sido un camino mas que andar, tal vez, sin lugar a equivocarme fue el menos costoso, fisicamente y mentalmente, aunque las testificales fueron tensas y llenas de emociones.

Yo espere cuatro años hasta recuperar mis ahorros, solamente te digo que efectivamente bankia dispone de veinte dias habiles para recurrir, y seguramente que no lo haran, tambien depende de la efectividad de los diferentes juzgados, pues no todos funcionan al mismo ritmo. Pero al principio cuando un puñado de compañeros fuimos los pioneros en aventurarnos en demandar, las presiones psicologicas como que ibamos a perder, contra un banco no teneis nada que hacer, recurriremos hasta que os aburrais, no sabeis donde vais a meteros, sabemos como hacerlo para que nunca lo recupereis.....todas estos comentarios nos calaron profundamente, pero si algo nos hizo fuertes fue estar todos unidos en la lucha, con coraje, con constancia, dando la cara en todos los lugares no desfallecer para que el enemigo no se creciese.....y ¿sabes?, tal fue nuestro empuje que conseguimos algo inaudito en este pais.......¡¡¡que el miedo cambiase de bando!!!!, ahora bankia deposita el dinero en los juzgados, quieren llegar a acuerdos, no quieren juicios, y todo eso lo hemos conseguido un puñado de luchadores que ahora buscan el descanso del guerrero.

Ten un poco de paciencia la misma que tuvimos todos los demas compañeros, todo llegara y piensa que en esta vida el que antes empieza antes acaba.......y fuimos muchos los que empezamos antes con una gran agravante.....el camino era oscuro, incierto y sin asfaltar, afortunadamente para otros ahora van por autopista con muy buena iluminacion, y sin pagar peaje, pues ya fueron o fuimos otros los que lo hicimos, algunos como ya he comentado con su propia vida.

Un saludo.

 

#38512

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estimado Santiago, lo he escrito cientos de veces incluso en los comentarios que hago en el Diario.es , y nunca me cansare de decirlo."Si metiesen a todos los corruPPtos de este puñetero pais en la carcel, hace tiempo se hubiera colgado el cartel de COMPLETO",  es mas incluso la construccion se hubiera reactivado creando cientos de puestos de trabajo, construyendo carceles, eso si, deberian de ser estilo sudamerica, para hotelitos ya tienes el que se alberga la rana de granados.

En cuanto al coletas de vallekas, opino igual que uno de los fundadores de podemos, Luis Alegre, el cual, ya se dio cuenta que alrededor del coletas solo existen palmeros y chupaculos en busca de una poltrona facil, me evitare citar nombres, solamente tienes que ver como predican los mismito que su mesias salvador. Ahora para colmo en tramabus, sin comentarios......y Españistan sigue igual.