Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
130 / 152
#1033

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Los que si tienen las acciones son los bancos supongo

#1034

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Me da mucho yuyu.
Y habrá que ver que pasa con las acciones de los bonistas

#1035

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Bueno se acabo la odisea de los bonistas, por lo menos del bono ya inexistente 8.5%...confirmar que ya tengo tanto acciones nuevas como bonos nuevos.

Los numeros en cuanto a numero de bonos y acciones se corresponde al decimal con lo que habia calculado en excel asi que ninguna sorpresa ahi. No pongo numeros porque yo de los bonos que tenia ninguno era en la emision Abengoa 8.5%  y la cantidad total se calculan con nominal + intereses no pagados asi que el numero de acciones+bonos cambia algo.

Los bonos no cotizan en ningun sitio por el momento pero como avance el otro dia, pendientes de admision y las acciones...bueno ya sabemos todos donde estan.

#1036

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Puedes decirme los títulos que corresponden por bono de la antigua emisión cupón 6% marzo 21? Gracias

#1037

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

¿entiendo que tenías 50000 nominales?

salu2

#1038

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Lo siento, yo solo tengo los 8.875%Euros y los 7.75%USD
Iba a poneros numeros por cada 100.000 euros invertidos, pero ahora que me he puesto a calcularlo en excel no es tan sencillo porque me han dado todas las acciones a la vez y es dificil separar lo que viene de las USD de las Euro, del cupon corrido del 8.875 o del cupon 7.75... pero decir que esos numeros los calcula euroclear y si ami me los han calculado correctamente debieran estar calculados correctamente para todos.

Si alguno tiene solo una emision en cartera, cuando le den las acciones que lo ponga y puedo mirar si mas o menos esta bien.

Por hacer un calculo rapido e incorrecto: Por cada euro de nominal me han dado 0.8984 de acciones B y 0.0868 de acciones A. Asi que mas o menos por cada 100.000e de nominal viejo 89840 acciones B y 8680 A (como digo es incorrecto porque eso es la media de los dos cupones corridos, y convirtiendo los dolares a euros a tipo de cambio actual).
Asi que a precios actuales las acciones corresponden unos 3mil euros en acciones por cada 100mil invertidos en bonos, yo creo que han caido demasiado y deberian representar un 5% del nominal y no un 3% asi que no tengo prisa en venderlas.
En cuanto a los bonos nuevos me han correspondido 33000eurs de nominal nuevo por cada 100000e de nominal viejo, un 33% (el 30% mas cupon impagado).

Supongo que para muchos que tenian los bonos comprados pre-2016 sera un ruina y para los que los tengan post-2016 un buen pelotazo, como siempre en bolsa nunca llueve a gusto de todos, pero esta vez no se puede decir que no avisaron.

#1039

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

O sea han mantenido el 30% original y no han bajado según condicionantes en un 80%. Algo es algo.

Según mis calculos, me sale a cierre de hoy más cerca del 2% que del 3%, pero cambia mucho como la cotización suba algún céntimo logicamente. Yo tampoco venderé a este precio claramente.

Yo estando en Flatex no he visto apunte alguno todavía, espero que no se deba a la documentación incorrecta.

En fin, salu2

#1040

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Efectivamente coincido con lo dicho. Respecto a las acciones, a estos precios de derribo yo tampoco soy vendedor.

Saludos!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora