Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.811 / 4.831
#38481

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Saludos compañero, recuerdo que una compañera en concreto Boni68, colgo en este foro la forma de realizar esa reclamacion, ademas, lo explico con todo lujo de detalles.

Mirate paginas anteriores, o bien a traves del buscador de este foro.

saludos.

#38482

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nominal + intereses  legales del nominal - rendimientos brutos - interés legal de los mismos desde la fecha de su abono.  Esto es lo que en mi caso Bankia consignó en el juzgado un par de semanas antes de la fecha del juicio, y más o menos una semana después fue transferido a mi cuenta, antes del juicio

En mi caso supera al nominal invertido en 2009/2010, eran P. Preferentes y O. Subordinadas. El importe no es lo suficientemente superior como para de ahí pagar las costas, (que aún no sé a cuanto ascienden) por eso seguimos adelante con el juicio y ahora espero que no recurran la sentencia. 

#38483

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Saludos de nuevo halvert, quizás me he explicado mal, me refería a la hora de hacer la declaración de la renta, este año en concreto, la ultima sentencia que tengo es de febrero del 2016, en ella especifica la cantidad de dinero en costas que condena a bankia y los intereses que yo he percibido, la pregunta deriva de una consulta que realice a un inspector de hacienda el cual me dijo que la cantidad de dinero en costas condenada a bankia y percibida por mis abogados la tengo que declarar yo en mi declaración, como rendimientos del IRPF, y los intereses cómo incremento de patrimonio, a lo que yo le conteste que como iba a declarar, por algo que yo no he percibido (las Costas), ya que estas al cobrarlas mis abogados las declaran ellos,  si yo lo hiciera también, se declararian dos veces, a lo que el me dijo que era así, no obstante recuerdo durante un periodo de tiempo que en la sexta se comentó algo sobre el tema en cuestión,  sin volver a hablarse más del tema...en fin por eso era la pregunta, si aquellos que cobrasteis ya y que hicisteis la declaración de la renta en su momento o que vais a hacerla este año y cobrasteis las ppff en el  2016, lo habéis declarado como me dijo el inspector, o sabéis algo nuevo al respecto...

Un saludo cordial, Halvert

#38484

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamos a ver en las numerosas sentencias firmes de primera instancia civil, determinados jueces aplican el interes legal a partir de que se contrataron y otros desde que se interpone la demanda, como fue mi caso

 

Según este escrito de consignación -contenido en el link de Goyobelix-, bankia, por su propia cuenta y riesgo -empujada eso si, por el peso de cientos de sentencias en su contra-, y sin esperar una sentencia definitiva, paga los intereses del nóminal desde la fecha de compra. El mismo caso que primerpaso, y el de la mayoria de los clientes que ha llevado mi abogado -según él me cuenta-.

 Mirate bien la hoja de encargo que tienes firmada o contratada con tu letrado las condiciones, pues el su trabajo ya lo ha realizado lo mas importante, y logicamente quedra cobrar.

 

Ahí te dejo la hoja de encargo de mi abogado, para que le eches un vistazo. Como puedes ver, simple -a más no poder- y clara. Las cantidades, cerradas y nada desorbitadas, para un nóminal por encima de los 65.000 €. Además, no duele, porque ya está pagado. Y como te dije antes, halvert, lo doy por perdido con gusto, sí finalmente recupero el 100% del nóminal (rendimientos que se obtuvieron en su día, aparte, como compensación a estos 8 años de incertidumbre y de no poder disponer de tu dinero), y podemos por fín, pasar pagina,antes de que mi madre, por su avanzada edad, pudiera fallecer.

 Incluso el director de la sucursal se permitio la arrogancia de decirme que lo tenia perdido y que no creyese que iba a ganar a una entidad como bankia, con sus mejores abogados.

ZZAAASSSSS!! En toda la P. boca!  No me negaras halvert, que ver como el director de tu sucursal, se ahogó con sus propias bilis, es un placer que no tiene precio, y que en parte, "compensa", el sufrimiento que esas ratas, han hecho pasar.

Un abrazo también para tí. 

 

#38485

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias, primerpaso. Enhorabuena por tu VICTORIA sobre esos indecentes, y sólo espero tener, al igual que tú, el final que en justicia nos corresponde, ante semejante tropelía.

Un saludo, y a disfrutarlo.

#38486

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

por lo que veo tu hoja de encargo es literalmente exacta a la mia, a excepcion  que en la mia el abogado pedía si no se condenaba a costas el 7% de lo recuperado.

Por lo demás es exacta. hasta los puntos y comas. con lo cual presumo que es el mismo letrado.

Sólo te advierto que tengas cuidado y le exijas la factura. No te la va a dar así como asi, y si te la da despues de mucho insistir, mirq que esté correcta, con tus datos y con los de él

 

#38487

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy igual que tú me toca declacarlo este año.estoy esperando la campaña de la renta a ver que novedades hay.

Tendrían que constestar los que las cobraron el el 2015 y las declararon el el 2016

Saludos.

 

#38488

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿7% + la minuta de la hoja de encargo? Vaya! Será que a mi me han pillado las rebajas de fin de ciclo :-D :-)) (me comentó, que el mío, era su último juicio de preferentes).
En cuanto al tema de la factura, si te soy sincero.me la trae al pairo. Ya se han encargado los sinvergüenzas de hacienda, de que no te puedas desgravar los gastos que tengas que afrontar, para recuperar judicialmente LO ROBADO, por la dejación del Estado de Derecho, en sus funciones de velar por los intereses de sus ciudadanos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora