Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.805 / 4.831
#38433

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tengo algunas dudas y quisiera si es posible me la pudierais aclarar y son las siguientes:
-La sentencia nuestra condenaros a bankia a pagar el total de lo invertido a interese del capital (estos seria devolver los que nos dieron y aplicar un interes a el capital, al rectar de dichos intereses nos salio positivos a nosotros)y por ultimo a las costas, y mi pregunta es a los primeros intereses que recibimos y que tuvimos que devolver nos hicieron hacienda unas retenciones, eso abria que reclamarlo y en caso de ser afirmativo como habria que hacerlo.
-Otra cosa es el abogado a nosotros no nos a dado la sentencia del juicio que tuvimos y que como digo salio favorable a nosotros, ¿tendria que tener yo copia de esa resolucion y en caso afirmativo quien es el que nos la tenidria que dar?
-Otra cosa es las costas judiciales que pago bankia eso que se consideran ingresos nuestro y habria que declararlo en la declaracion, es que yo no se lo que costo las costas.
Como vereis estoy muy liado con todo estos temas y quisiera ya terminar de una vez y que fuera para siempre.
Gracias a todos los participais en este estupendo hilo que gracias a el muchos nos decidimos a dar el paso definitivo.

#38434

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En esta reciente condena por las preferentes de Bankia me llama la atención que quien las colocó fué el Sabadell... tanto trabajo tenían desde las oficinas de Bankia que tuvieron que pedir ayuda para colocar toda su basura? Además, estas son de las que se canjearon "voluntariamente" en 2012 por acciones, así que son anteriores a las de 2009, y mucho peores que éstas (que ya es decir!):

http://www.elmundofinanciero.com/noticia/65194/economia/el-sabadell-condenado-por-colocar-preferentes-de-bankia.html

#38435

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

jajajaja, "como el gato escardado del agua huye"......bankia ha devuelto a unos 1.100 clientes el importe indebido de las clausulas suelo, sin juicios.
Y es que le dimos de host..s, judicialmente hablando,ya que, la soberbia, la prepotencia, el poderio se la metimos por donde amargan los pepinos.
¡¡¡Que GRANDES SOMOS!!!, y que ¡¡FUERTE FUIMOS!!.

#38436

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi pregunta es la siguiente:
¿Existe la cobardia politica?.....lamentablemente SI. Existen determinados lideres mesianicos, egolatras que se consideran estar por encima de todos y de todo, y cuando llegan a su maximo esplendor se creen dioses "tiranos", utilizando a sus seguidores como vasallos despreciables y lo peor que se piensan intocables.
Por eso no dan la cara, por miedo a que se descubra realmente quienes son, y cuando les interesa solamente en sus momentos utilizar esa lengua viperina tan agresiva, ese es Pablo Iglesias, el que huye si no gana, el que huye cuando existe otra persona que le supera en propuestas politicas y sin busca del protagonismo que tanto ansía por pillar poder.

MORENO YAGUE LAMENTA QUE PABLO IGLESIAS "NO RESPONDA" A PROPUESTA DE UN DEBATE.

http://www.eldiario.es/politica/Moreno-Yague-Pablo-Iglesias-propuesta_0_609989600.html.

#38437

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Poquito a poco vamos conociendo realmente quienes son estos salvapatrias del tres al cuarto, mejor dicho, salva bolsillos ( los suyos), y el que molesta o no interesa, queda como cadaver en el camino, asi es como bien ha dicho el Sr. Halvert son el "camarada Iglesias, Monedero, etc, etc, etc).

Estos son los que muchos decian que iban a "salvar" a España............, lastima que eso "muchos" sigan con los ojos cerrados y sigan permitiendo que Igelsias y compañia campen a sus anchas y evitando con ello que gente muy valida como el Sr. Yague puede intentar siquiera llegar a buen puerto..............Va,ps a seguir con interes los acontecimientos de este fin de semana y hagamos despues recuento de cuantos mas han caido.

Saludos.

#38438

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como la ignorancia es muy atrevida: A Ignacio le contrataron los chiquitos del 15M parato tras pagarle 15.000 euros que consiguieton en una colecta a continuacion se presento por Podemos a la junta dentro de la izquierda anticapitalista que es la anterior LCR es decir los troskos los troskystas de los inicios de esta maldita cleptocracia UNIDAD ya vimos todo lo que consiguio este pequegno grupo.

#38439

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como bien dices, la ignorancia abunda, asi como los elefantes de colores y que algunos todavia crean en los Reyes Magos, vamos a ver como acaba este cuento, que de cuento tiene poco y se vayan viendo las verdaderas caras de unos y de otros, que hablar, hablan todos muy bien, eso si, a la hora d repartir, lo mio es mio, y lo tuyo tambien..... y una vez bien sentado, a ver quien es el valiente que me quita la silla ( esta muy de moda el decir que se renuncia a los cargos en el partido pero me quedo con el puesto de diputado.... pastizal que se cobra por ello), que no la suelto hasta que el último de los dias, a ver si sale la propuesta de Errejon e Iglesias cumple su palabra ( la de dejar de ser secretario general si su propuesta no era la ganadora), pero seguro, seguro, seguro, que la de Iglesias es la que mas votos tiene, que en eso de votar, lo saben hacer muy bien....... que ejemplos ya hemos tenidos algunos de como hay que hacer para sacar muchos votos cuando, donde y para lo que se quiere.

x cierto, mira tu, ingnorancia la mia, no sabia que el Sr, Yague en un activista de la izquierda anticapitalista, no se acuesta uno sin haber aprendido alguna cosa nueva.

#38440

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como no podia ser menos y era de esperar ...... El Sr. Iglesias ha "ganado de calle", carita circunstancias tenia el Sr. Errejon, extraño sistema para votar, eso si..... cada uno en su casa se cueze las habas como mejor le viene.

Me quede con las ganas de ver el debate sobre las propuestas y programas presentados por cada uno de los ponentes.......( en directo se entiende).

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora