Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
756 / 909
#6041

Re: Liberbank - Para expertos

Hola,
¿qué significa tu apuesta a 2018?
Saludos

#6042

Re: Liberbank - Para expertos

Sencillamente que permanezco dentro al menos hasta que se termine el proceso de conversión obligatoria de los cocos y que mientras tanto vayan mejorando los números (habrán sido cinco años para asimilar la reestructuración e incluso con un cambio de ciclo económico en desarrollo), esa fue mi idea inicial allá por 2012-2013 y sigue plenamente vigente, ni me he enterado de que ya han pasado casi cuatro años y mira que han pasado cosas entretanto, así que mientras tanto tranquilidad y buenos alimentos.

#6043

Re: Liberbank - Para expertos

Yo todavía tengo los cocos. Y creo que voy a hacer igual que tú, aguantar hasta el final.

#6044

Re: Liberbank - Para expertos

Sorpresa y sentencia contra los bancos.

#6045

Re: Liberbank - Para expertos

Las caídas de bancos llegan al 10% tras aprobarse de la retroactividad en las cláusulas suelo

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/8040139/12/16/Las-caidas-de-los-bancos-en-bolsa-llegan-al-10-tras-la-sentencia-del-Tribunal-de-la-UE.html

Comentario: Ayer noche le estaba comentando a mi mujer de vender la cartera, y esperar a tomarlas más bajo, no le gusto, y no actué por tonto, las perdidas en Caixabank, y Liberbank son abultadas, pero bueno a esperar de nuevo que no se acaba el mundo.

#6046

Re: Liberbank - Para expertos

Así es. Recuerda el Brexit, parecía el fin del mundo en la Bolsa.

#6047

Re: Liberbank - Para expertos

 No encuentro información, quizá sea demasiado pronto, pero sería bueno saber el impacto en las cuentas de Liberbank de la sentencia de la clausula suelo.

 Si alguien la encuentra y la enlaza será buena información para saber a qué atenerse.

 Quizá, esta bajada fuera buena oportunidad de entrada o ampliación , de cara a dentro de un par de años.

 Por ej, hoy me han dicho en POP, que la mitad de este impacto en sus cuentas ya estaba provisionado 300 millones de unos 600 y algo (un director.. no sé hasta qué punto será cierta esta info)

 Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas