Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisiones para comentar.

279 respuestas
Emisiones para comentar.
7 suscriptores
Emisiones para comentar.
Página
28 / 36
#217

Re: Emisiones para comentar.

Naviera Elcano emite 33,5 millones en el Marf al 5,5%

El Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) ha admitido hoy a cotización una emisión de bonos de Naviera Elcano por un importe total de 33,5 millones de euros y vencimiento final en 2021. Elcano se convierte en la vigésimo séptima compañía que accede al MARF para diversificar sus fuentes de financiación y disponer de nuevas alternativas financieras con las que reforzar su balance de cara a los futuros proyectos que va a acometer la empresa. El valor nominal de cada bono es de 100.000 euros, con cupón anual del 5,5% y un plazo de cinco años.

#219

Re: Emisiones para comentar.

Yo.estoy interesado en los Bonos Generalitat 2034.....Que xreo q ya andan cerca de un rendimiento del 6%.....para una pequeña inversion....pero me echa para atras el coste de empresas intermediarias tipo Renta 4 o auriga bonos...etc....donde trabajas tu la compra de l renta fija?

#220

Re: Emisiones para comentar.

Hola! para navieras échale un ojo a esta: Naviera Armas https://www.boerse-stuttgart.de/de/Naviera-Armas-SA-Anleihe-XS1459821036

Es una emisión de un importe ya más serio (230MM), floating EUR3M + 650bps.
Negocio concesional, con flujos muy predecibles y seguros. Apalancada pero paga la deuda sin problemas.
Y colateralizada con buena parte de la flota de buques.
Hoy en día encontrar una emisión así, senior, en euros y sin riesgo de duración es difícil. Lo malo es que mínimo 100k leuritos.

Saludos!

#221

Re: Emisiones para comentar.

Que pena el nominal de los 100.000, porque es una empresa que funciona muy bien, y muy utilizada por los canarios para sus desplazamientos interinsulares y a península con vehículo. Si no fuese por ellos, ya no quiero ni imaginarme los precios que nos cobraría la aerolínea Binter para volar de una isla a otra...

#222

Re: Emisiones para comentar.

Sacyr coloca 30 millones de euros en bonos a 7 años con un cupón del 4,75 %

Sacyr ha llevado a cabo una colocación de 30 millones de euros en bonos a 7 años que devengarán un cupón anual del 4,755 %, según datos del mercado.

Jueves, 24 de Noviembre de 2016 - 10:02 h.

La emisión, que se ha llevado en el Euromercado, vencerá el 18 de noviembre de 2023.

Asimismo, los bonos cotizarán en el mercado de Dublín.

El pasado 14 de abril, el grupo que preside Manuel Manrique registró en la bolsa de Irlanda un programa de emisión de deuda a corto plazo con un importe máximo de 300 millones de euros para utilizarlo como alternativa a la financiación bancaria con el fin de cubrir necesidades concretas de liquidez.

Dentro de este programa, que fue autorizado por la junta de accionistas de 2014, estaba previsto hacer emisiones parciales de valores con vencimientos que podrán variar entre 1 y 365 días desde la fecha del cierre de cada operación.

La finalidad de este programa de valores es utilizar los fondos captados en el mercado como una alternativa a la financiación bancaria a corto plazo que habitualmente se usa para tener capital circulante.

Pasadas las 9.30 horas, las acciones de Sacyr cedían un 1,01 % en el mercado continuo hasta los 1,95 euros. Desde comienzos de año, los títulos de la compañía se anotan una subida del 7,66 %.

#223

Re: Emisiones para comentar.

OHL recompra 20 millones de una emisión de bonos a 2020 y un cupón del 7,625%

Martes, 29 de Noviembre de 2016 - 18:51 h.

Madrid, 29 nov.- OHL ha recomprado 20 millones de euros del principal de una emisión de bonos que devengaba un cupón del 7,625 % y que tenía su vencimiento en 2020.

Tras esta recompra, el saldo vivo de la emisión asciende a 187,07 millones de euros, según ha señalado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Asimismo, ha asegurado que, conforme a lo establecido en los términos y condiciones de los bonos, tiene intención de cancelar la cantidad recomprada de la emisión.

A tenor de lo establecido en los términos y condiciones de la emisión, OHL ha agregado que podría realizar recompras adicionales de los bonos.

El 15 de marzo de 2012, OHL cerró una emisión de bonos simples por 300 millones con vencimiento en 2020 y un cupón anual del 7,625 % que se iba a destinar a la recompra de los bonos emitidos por la compañía en 2010.

Dichos bonos cotizaban en la Bolsa de Londres.

#224

Re: Emisiones para comentar.

Hola:

Uso Caixabank, me cobra un 0'4 % por operacion.

Estoy tambien con Interbrokers. No recuerdo la comision pero se que es muy competitiva. Todavia no he operado en renta fija con ellos.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas