Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

192 respuestas
Preferentes RBOS ISIN XS0205935470
Preferentes RBOS ISIN XS0205935470
Página
6 / 25
#41

Re: Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

Si ven de vuelta los anuncios del banco, veràn que luego del anuncio del pago de dividendos para el 31 de diciembre, emitiò otro anuncio ùltima hora donde acepta los tèrminos del tesoro y pone fecha del 15 de diciembre para la asamblea de accionistas para ratificar la decision del directorio.(nada es casualidad, a las preferentes compradas mas allà del 16 de diciembre no les corresponde cobro de dividendos el 31). De manera que la noticia definitiva de la suspensiòn la tendrìamos el 16. Todo parece indicarlo. No es casualidad tampoco que hoy se publique en la pàgina del banco la confirmación del pago de los dividendos, justo cuando afectò mucho las noticias de su exposición en Dubai. Sigamos de cerca esto amigos, yo lo veo muy manejado, seguro para que nosotros pierdamos dinero como siempre.Aquì encontrè información de mejor calidad que con mis "asesores"
saludos

#42

Re: Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

Aparentemente ayer se firmó un Acuerdo con el Tesoro Británico y hoy se publicó, por lo que creo que lo de Dubai no fue desencadenante del anuncio. Efectivamente para confirmarse el Acuerdo debe pasar por asamblea de accionistas que, hoy por hoy, son el propio estado en franca mayoría. Lo del 16 de diciembre significa que los que adquieran preferentes en fecha posterior no cobran dividendos, pero si lo hacen los que vendieron. El Banco no se "ahorra" esos dividendos. La única duda en este momento es si pagarán también los dividendos del 31 de marzo de 2010.

#43

Re: Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

Necesito informacion por favor esta pagina me es mucho mas util que llamar a los vendedores que me vendieron estos productos.de hecho varios vendedores ya no trabajan mas en el banco santander que fue quien me vendio estas acciones.
una era de abn que paso a ser rbs y otra que tengo tambien es de rbs .
la siglas son rbs-pp y rbs-pg (que es la nueva ex abnamro.)
la unica forma de perder el dinero de las acciones es que el banco quiebre?
dudo que asi sea,ya que es el banco de la reina de inglaterra.
esa seria mi unica intranquilidad , ahora bien que los precios se disparen hacia abajo cerca de 2 como estuvo el año pasado en una epoca y se mantengan ahi mucho tiempo tampoco seria agradable.
que me conviene hacer yo compre cerca de 18 hace tres años estas preferentes.

#44

Re: Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

Te voy a dar mi opinión y alguna cosa que he leido. Las preferentes provenientes de ABN AMRO no han sido aclaradas. No se ha dicho que se pagan ni que no se pagan. Es más hay gente que sostiene que estas preferentes no interrumpirán el pago de cupones por 2 años.
El vender o no es una decisión personal. Yo tengo de las dos (ABN y RBS) y por ahora tengo decidido quedarmelas, a menos que alguna información que surja me haga cambiar de opinión. Hoy me las quedaría pues las compré al 50% aproximadamente y las plusvalías que obtendría cuando vuelvan a pagar compensa la pérdida de 2 años. Pero es mi opinión y seguro me equivocaría si dejan de pagar por más de 2años.
En caso de quiebra, tienen proridad de cobro sobre las acciones comunes. No creo que el banco quiebre después de todo el esfuerzo hecho para salvarlo.

#45

Re: Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

Muchas gracias por la data!
De momento no necesito vender al menos en el proximo tiempo .
Creo que voy a aguantar hasta que suban.Salvo algun dato que diga lo contrario,
claro que muchas veces es tarde.
Si las resisti a precio 2, como no voy a aguantar ahora que estan por 10.
Ya estamos en el baile.

#46

Re: Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

Estoy hecho un lio, por un lado la noticia del G20 ,puede beneficiar a RBS ya que está claro que no se le dejará caer -aspecto que era obvio-. Pero en cambio hoy marca una caida del 11,30% hasta 31 , y no creo que el impacto de Dubai sea tan abultado. pregunto :¿ Le podría interesar al banco hacer caer las preferentes y de esta forma proceder a su adquisición a un bajo precio ?. Y proceder a su amortización .ES QUE SE ACERCA EL DIA DE LOS INOCENTES.
MALDITOS "COMERCIALES " DE BANIF, QUE PANDILLA DE INEPTOS, MENUDOS CONSEJOS

#47

Re: Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

Puede ser que sea estrategia del banco de adquirir las acciones a un precio bastante bajo.
claro esta que si el año pasado hicieron el esfuerzo de pagar cupones cuando las preferentes cotizaban a un 2%, todo correria normal de momento , aunque tambien podrian suspender los pagos por un par de años.
pero no son noticias que hayan dado ,solo rumores .
como se dice puertas adentro :no news...good news!

#48

Re: Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

En el prospecto de las emisiones se establece que el RBS sólo puede rescatar por el valor nominal. Si actualmente lo hace es una acción ilegal, lo tendría que hacer por medio de un tercero y que no lo descubran. Lo confirmado es que por 2 años no pagan cupones y ese periodo debería comenzar antes del próximo 30 de abril.
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados