Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
761 / 777
#6081

Re: Subordinadas caja duero

Hola.....hace mucho que no leo el foro...la verdad es que tb estaba muy inactivo...
Creo que nos complicamos la vida nosotros mismos y todo es más sencillo...
Para vivir así,dandole vueltas a las cosas,con una preocupación continua....
No quiero dar lecciones a nadie, y que piensen...ya viene aquí el listo....
Denunciar,ganar y recuperar el dinero...así de simple...lento,pero más lento que en el punto al que se ha llegado no creo...

Recordar...denunciar,ganar y recuperar el dinero

#6082

Re: Subordinadas caja duero

Hola, en referencia a la 3ª cuestión que planteas, según carta recibida "le comunicamos que en su calidad de accionista de Unicaja Banco, desde el 1 de julio usted disfrutará de una serie de beneficios en su cuenta asociada al depósito de acciones; cero comisiones administración y mantenimiento cuenta, cero comisiones transferencias, cero comisiones ingreso cheques, cero comisiones targetas débito y crédito,... Además le informamos que está usted exento de comisiones por depositaria y canje de sus NECOCOS, a´si como la constitución del depósito de valores y abono de dividendos de acciones Unicaja Banco".
Un saludo.

#6083

Re: Subordinadas caja duero

Bueno, algo es algo. Muchas gracias.

#6085

Re: Subordinadas caja duero

http://afectadospalencia.blogspot.com.es//
ES HORA DE QUE SE HAGA JUSTICIA CON ESTA CAJA QUE ARRUINÓ A SUS CLIENTES CON ENGAÑOS
martes, 26 de julio de 2016
Los preferentistas presentarán más de cien denuncias contra Banco CEISS antes de agosto
La Audiencia de León declaró nula la cláusula que les impedía emprender acciones judiciales a cambio de un porcentaje del dinero perdido
rtvcyl.es - viernes, 8 de julio de 2016
La plataforma de afectados por las preferentes confía en poder presentar más de cien denuncias contra Banco CEISS antes de agosto. Después del verano confían en llegar a las 12.000.
Sus actuaciones han cogido fuerza esta semana gracias a la sentencia de la Audiencia Provincial de León que declaraba nula la cláusula por la que la entidad obligaba a los preferentistas a renunciar a acciones judiciales a cambio de un porcentaje del dinero perdido.
Banco CEISS ideó un canje para reducir el efecto de las preferentes y evitar denuncias. Ofrecía un porcentaje de entre el 40 y el 50 por ciento del dinero invertido a cambio de que el afectado renunciara a emprender acciones legales posteriormente. Un acuerdo que la Audiencia Provincial de León ha declarado nulo por negar el derecho a acudir a los tribunales y por falta de transparencia.
Los preferentistas lo ven como una importante victoria, aunque con cautela. Ya contaban con otra sentencia favorable recurrida por Banco CEISS. Si se deniega el recurso el refuerzo sería más sólido aún. Lo que está claro es que se abren puertas a nuevas denuncias.
Estas denuncias afectarían también a perfiles de riesgo a los que en un primer momento las entidades excluían, como personas con alta formación, y que según la justicia no tienen por qué entender de economía. La Plataforma de afectados tiene a varios bufetes trabajando para presentar más de cien denuncias este mes. Dos de ellos no descansar en agosto para intentar llegar a las 12.000 en los próximos meses.

#6086

Subordinadas Caja España

Alguno de los afectados por Deuda Subordinada de Caja España, después de leer la noticia indicada en la url que indico, ha iniciado acciones judiciales, o consultado si es posible intentar recuperar la mitad del importe al que renunciamos ante Notario?
Alguien conoce algún despacho en Valladolid, al que poder consultarlo?
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7682527/07/16/Una-sentencia-abre-la-posibilidad-de-que-los-preferentistas-de-CEISS-recuperen-toda-su-inversion.html

#6087

Re: Subordinadas Caja España

hola, hace mucho que no entraba por aqui, alguien me puede explicar como estamos ahora, yo tengo 1308 acciones de unicaja y 1555 pecocos.
cuando van a cotizar las acciones.?
¿ que puedo hacer con los pecocos? van a tener intereses.
que ganas tengo de deshacerme de todo esto, gracias,

#6088

Re: Subordinadas Caja España

y otra pregunta ,cuando convirtieron los necocos en acciones en junio de 2016 , no nos tenían que haber pagado los intereses desde marzo a junio, por que yo mirando mis cuentas solo veo canje de necocos y un apunte de 0,37 euros. donde están esos intereses.gracias.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora