Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Zinkia al 9.75

675 respuestas
Bonos Zinkia al 9.75
5 suscriptores
Bonos Zinkia al 9.75
Página
82 / 85
#649

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Buenas noticias, con cupones, puede ser un error????

BON ZINKIA ENTERTAINMENT S.A. 9,750% 12-11-15
Nacional Amortizaciones 12/11/2015 900,00 Anunciada EUR

BON ZINKIA ENTERTAINMENT S.A. 9,750% 12-11-15
Nacional Cupones 12/11/2015 99,00 Anunciada EUR

#650

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Desde el extranjero no se enteran de lo que pasa en España, el dia 12 NO pagan cupon.

#651

Re: Bonos Zinkia al 9.75

CNMV un nuevo hecho relevante:

Entidad Objeto: ZINKIA ENTERTAINMENT, S.A.

Tipo de hecho relevante:
Modificaciones de emisiones y cambios de cupón

Descripción: Vencimiento "Emision Obligaciones Zinkia 2010" y baja técnica en AIAF

Información completa en http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=230840&th=H

salu2

#652

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Lo normal, al final no los volvimos a ver cotizando (si es que no había tiempo), ahora lo que hace falta es que cumplan el Plan de pagos puntualmente y a otra cosa.

#653

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Ante todo, disculpad si me dejo algo. Por lo que he podido entender del HR, el 20 de diciembre nos devolverán el 30% del nominal. Junto a la amortización del 10% del mes pasado, podríamos tener el 40% retornado. El 60% restante (que supongo que es el 'Plan de pagos' que comentas), ¿se sabe alguna estimación de cuándo podríamos percibirlo?
Lo de que paguen el cupón, pues ojalá, pero con poder percibir el nominal pronto ya me daría con un canto en los dientes :-)

Saludos y gracias por vuestro tiempo,

#654

Re: Bonos Zinkia al 9.75

En diciembre de 2016.

#655

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Muchas gracias, Luisalfil. Confiemos que cumplan...

#656

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Hola!

Disculpadme si no lo he sabido encontrar y me hago un lío pero, ¿esta devolución de los bonos cómo se computa a nivel de Hacienda? Yo los tengo en Caixabank y como concepto, esta devolución está como 'reducción de nominal'. Yo creo que se debería considerar, salvando las distancias, como una devolución de un depósito bancario, sin ganancias ni pérdidas. ¿O me equivoco y se podrían considerar como ganancias patrimoniales? En ese caso podría compensarme unas pérdidas en venta de acciones, del mal el menos.

Si alguno de vosotros/as me puede dar un poco de luz al respecto, os quedaría muy agradecido.

Saludos,

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora